kit para geforce 4 ti de thermaltake . urgente please

pos bien tengo este kit y ya le tengo puesto el ventilador y me falta por poner los disipadores de memoria que me traen como unas pegatinas pos bien quito la parte balnca para q deje al descubierto la pegatina pero la otra parte no la puedo quitar como se quita??? o como se pone esto??'
es cinta adesiva termica de doble cara,a mi me paso igual me volvia loco despegando los 2 lados con los dedos y teniendo mucho cuidado para no doblarla puesto que si la doblas la cagaste luego descubri la manera para hacerlo bien esta todo pensado quita una cara pegala bien,y cuando este bien pegada rascas con cuidado el lado superior hasta que abras una esquina luego sujetas por si no pego bien con un cuchillo la parte ya pegada y levantas el plastico que cubre el lado superior y ya esta ahi pegas el disipador,recuerda que los disipadores planos pequeños van delante donde va el ventilador y los gansos detras,parece que no pero se nota.
Donde puedo pillar ese kit?¿
[angelito]
Yo la compre en cyber tienda por 15 € te comento que mi 4200 sparkle una muy buena pero muy desprotegida para overcloking de 250 core y 513 memoria a pasado a 280 core y 550 memoria algo mas que una 4400 totalmente estable.
Yo la compre en cyber tienda por 15 € te comento que mi 4200 sparkle una muy buena pero muy desprotegida para overcloking de 250 core y 513 memoria a pasado a 280 core y 550 memoria algo mas que una 4400 totalmente estable.
4 respuestas