Recursividad Cíclica

Hola a todos.
Hce un par de días intenté meterme en una carpeta de downloads del FlashGet y me salió un error de recursividad cíclica, le hice un scandisk y borró esa carpeta. Hoy he ido a hacer un Divx con el easydixv, me he metido en su carpeta pero al dar al ejecutable, me ha dado ese error otra vez.
¿Hay alguna forma de recuperar los datos, si da el joío error?. Tengo un Maxtor de 120 gigas y me quedan 53...también tengo el XP PRO en NTFS por si os sirve de ayuda.

PD:Este error , puede ser q se esté jodiendo el HD?, o que me pide un formateo ya.
Ese error consiste en que un directorio se contiene a si mismo.
Lo que hace rutas infintas

directorio/directorio/directorio/directorio/directorio/directorio/...

Ya e visto otras veces y parece más un fallo de corruoción
del sistema de archivos que no tiene nada que ver con el hardware.

Pero nunca esta de mñas revisarlo.
¿Tiene maxtor alguna utilidad al estilo de las SeaTools
de Seagate?
uenass..io nose si tengo un problema parecido pero por el nombre se le parece bastante, si no es lo mismo perdon

El caso esk me dejaron algunos divx en cd i para copiarlos preferi pasarlos primero al hd i luego copiarlos como si fuera un archivo de datos normal, pero antes de acabar de copiarlos me salio un mensaje k ponia Problema de redundancia ciclica i nose k mas. Asi k tuve k copiarla de cd a cd como si se tratara de un juego i no tuve ningun problema. A k se puede deber k no pueda copiarla al hd?
asiass
kurras no tiene nada que ver lo tuyo es un fallo
de CRC (codigo de redundancia Ciclica)
Y eso es un fallo de lectura del dispositivo
Me temo que lo tuyo si puede ser un fallo fisico
(que puede ser del lector)

De todos modos si tienes un barracuda puedes
probar las Seatools (yo ya me he cargado 3
barracudas y un Seagate de 5400rpm) [looco]
jue..pos si k debe ser eso..
aora e probado de pasarla desde la grabadora i la a copiado bien..
eso kiere decir k el lector d dvd sta jodio?
Puede que este mal el disco.
Ten en cuenta que las grabadoras suelen tener mejor optica
y son más tolerante a fallos.

Yo no me cambiara un lector a menos que de muchos fallos
reiterados con otros discos
Algunos virus suelen provocar este tipo de problemas... De hecho si le pasas un antivirus puede que encuentres el foco de tu problema. En cualquier caso como dice Harl, ese problema es físico -> si formateas se va. Prueba con unas norton utilities a ver si te sacan algo, y si puede ser con un bootcd
En cualquier caso como dice Harl, ese problema es físico -> si formateas se va.

Más bien todo lo contrario. [burla3] Puede ser problema de la lente o simplemente que el disco esté sucio o lo que sea. Si no es algo habitual, no te preocupes por eso
7 respuestas