temperatura de 2000+

pos bien tengo un cacharro de esto y puesto un titan de cobre , bien debido al ruido de este ca..... pos me compre un smart fan 2 y se lo puse encima y ahora girando a 3000 rpm ta a 48 en idle
y sube muy poco a tope a 53 debido a que le he metido un ventilador frontal.
pero lo que quiero es tenerla a 42 y tengo un ventilador metiendo , otro metiendo denrto de la caja y uno atras justo debajo de la targeta grafica y arriba sacando no tengo ningunno ya que mi caja no ta muy preparada para eso , esta preparada para uno de 5 cm y no es plan , por lo q no se si coger dremel y hacer abujero y colocarlo. que me decis q haga??? tambien he pensado en un ventilador lateral y otro arriba. bajaria muxo??
El Palomino 2000 XP es un micro bastante caliente, yo tb tngo uno, y te digo q mantenerlo a 42º en verano es tarea harto dificil si no imposible. :(

Yo le tngo puesto un SLK-800 y en invierno si que era normal tenerlo por debajo de 40º, pero ahora q ha llegado el calor, funciona en idle sobre los 44º-45º. Y esto gracias al buen hacer del disipador y a la buena ventilación q tiene la chieftec.
io tb tngo un 2000+ i lo tengo a unos 45-46
a k tª es preferible no pasar?
Escrito originalmente por kurras
io tb tngo un 2000+ i lo tengo a unos 45-46
a k tª es preferible no pasar?


Yo creo, que todo lo que sea baajr de 50º es una buena temperatura para este micro.

Me empezaría a preocupar si sube de 60º. Oooh
deciros que yo tengo un 2400+ y una placa gigabyte 7vax, al principio me dio problemas porque solo arancar se me ponia a 55º, y cuando trabajaba acon cualquier cosa se pasaba a 60º como nada y algo mas tambien, consegui que los de la tienda me cambiaran la placa.. y ahora lo tengo a 40º-43º en modo normal, y me llega a los 52º-53º cuando estoy ripeando un dvd/divx.
Deciros que yo tengouna QDI kudoz 7e y un slk-800 y un ventilador acasa de 4colores y no me sube de 42º a pleno rendimiento.
Si lo tengo en reposo solo con el emule se me estabiliza en 36º y en invierno lo he llegado a ver a 29º FLIPANTE

Lo que os recomiendo en tema de temperaturas(ya que tengo una tienda de informatica y hago mucho mi¡odding)es que si se sube mucho y no conseguis bajarlo ,unos ventiladores laterales pero en la parte baja de la caja serían muy buena idea.Yo tengo 2 metiendo en el lateralbajo y uno sacando debajo de la fuente a la altura de la grafica y la placa esta en 26º o 30º si le meto candela.
se me olvidaba decirlo [+furioso]

que sabeis que el bus interno del amd 2000+ es de 1666
pues yo lo tengo subido a 1750 y con el resultado anteriormente mencionado [looco] [looco] [looco]
buenas, mi pregunta es ..... como se le sube al amd 2000+ ( palomino ) la frecuencia del bus? osea de 1666 a 1750 ? :( io kerooo asias


SALU2 [666] ratataaaa
io tb lo tengo a 1666 (133x12,5) con una asus A7S33 i no ai forma de subirlo mas. No puedo subir el bus ni a 134 i ni el mutiplicador. A la k subo mas..ia no arranca.. :_(

Por cierto nose si sera x k iastamos en verano pero cuando lo arranco la tª de la CPU sta sobre los 40º xo cuando le llevo un rato me alcanza 50-51. Es preocupante?
8 respuestas