ASUS A7N8X deluxe como lo se

Resulta q me he pillado esta placa pero no veo nada q ponga deluxe en ningun sitio, solo pone a7n8x-eay en una pegatina q tiene la placa pero no se me da q no es mas qe nada por q la deluxe trae 2 puertos lan y esta solo tiene uno poer si alguien me pudiera confirmar qe pone deluxe por algun lado ya q ni en el manual lo pone, gracias.
Pues facil, si tiene Serial ATA es la version Deluxe, aunq creo ke al llevar 2 Lan ya es esta version
Si me pudieras indicar q es eso de serial ata por q la verdad q no se qe es. :(
No hace falta me he bajado la guia de la pagina oficial y no es la q me han dado asi q el lunes estoy alli, para [uzi] jajajajaj gracias por todo capisergio.
encantado. Si puedes yo ke tu miraba otra placa, ya tienes la segunda revision del chipset, Nforce2 Ultra400
Ya pero aqi en donde estoy solo puedo conseguir como las mejores las msi y las asus y las msi son caras, la epox solo bajo pedido con los gastos q supone, en fin dentro de lo malo creo q no es tan mala se q la epox son wenas ya q tengo una la 8kha + con un amd 1900xp y me va de lujo quizas el tema de la temperatura q el chiset de la placa deberian de haberlo mejorado a lo q es la refrigeracion pero nada muy contento y si pudiera pillar la epox la pillaba no lo dudes, yo antes d comprarmela pregunte y me la recomendaron pero no logre conseguirla aqui en donde vivo en las canarias.
5 respuestas