Valencia - Ibiza ¿alguien sabe cuanto cuesta?

Pos eso, querria saber si alguien he hecho este viaje alguna vez o simplemente está al tanto de cómo va, que me aconseje o algo.
Supongo q lo más normal es hacer Valencia - Ibiza por barco, directamente, antes q ir en avión o ir a Dénia y de ahi a Ibiza, no?
He intentado buscando en internés, pero no he encontrado precios, ni frecuencias, ni nada..... eso si, te dicen el barco lo q pesa y quién lo inauguró >:(

Gracias!
Yo lo hice de Denia-Ibiza, pero no te recomiendo el barco, si tienes la posibilidad de ir en Avion ves, el barco se hace muy largo el viaje.

En cuanto a Ibiza, las noches de alli es lo mejor.

Del precio no me acuerdo.
En barco tengo entendido q son de 2 a 3 horas, dependiendo de si el trayecto es directo y del ferry.
En avión esq lo veo un poco pérdida de tiempo, pq al final tardaré lo mismo (si no más), además de q no me puedo llevar el coche y q será más caro..... no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo voy en Agosto, justamente tengo que ir de Barcelona a Valencia en coche y de valencia a ibiza en barco , sin contar el embarque del coche creo que son unos 100 euros ida y vuelta y hay unas 3 horas de viaje con ese barco.

Saludos
no se yo cuando fui a palma (bueno cuando volvi) fueron como 8-10 horas no recuerdo bien... en un barco de los viejos fue horrible... pero bueno creo q cambiaron todos los barcos asi q tendras suerte. :p


He mirado cosas y encontre que con balearia tienes estas tarifas pincha aki o tb esto y si no mira tb akí

[bye]
4 respuestas