Contraseña en 3com

Como reestablecer la contraseña de un router 3com 812, no la apunte, y no me acuerdo.

Un Saludo
Sergio
Si no te acuerdas de la contraseña dificil esta el tema, lo mas facil serias formatear la flash del cacharro y reprogramarlo de nuevo... y luego tienes un par de opciones ke kiza funcionen... si el router tenia activado el acceso tftp con un cliente tftp podras conectar a el y podras barar el archivo user, archivo ke luego debes esitar y en el ke nua parte encontraras el login y pass del router... si tienes el firmware US 2.0.0 o 2.1.2 modificado por telefonica el pass estara encriptado asi ke esto no servira de nada. Luego tienes la opcion del cable serie, el cacharro puede tiene contraseñas para entrada por telnet y http y otra difernete al entrar por cable serie, conecta a traves del cable serie e intenta entrar, si pide pass prueba las ke pone telefoncia adminttd, admintte. Tb deberias probar haber si los usuarios por defecto ke dejo tu compañia no an sido borrados, kiza con adminttd/adminttd o admintde/admintde o adminya/yacomadm. Si nos dijeses de ke compañia es seria mas sencillo pk igual no borrastes el user ke ellos dejabas y se podria buscar info de kual es ese user y pass. Si al final te decides a formatear el cachorro tendrias ke poner los DIP traseros en modo DHCP, kreo ke era abajo, bajo, arriba, abajo, luego apagar el cacharro y volver a encenderlo mientras mantienes pulsado el boton reset durante unos 20 segundos, esto deberia hacer ke cogiese una configuracion por defecto con el user y pass root/!root pero no me acuerdo de ke IP ke cogia al hacer esto, kreo ke la 192.168.0.25 o algo parecido... deberias bajar el PDF con la documentacion del router o incluso mejor su CD de utilidades y documentacion (36Mb) de la pagina de 3Com.

Un saludo y suerte.
Quedan 21 min, estoy bajando lo que me dices, esta tarde me pongo de lleno a darle caña y ya dire los resultados.

Gracias

Un Saludo
Sergoi
Bufff vaya lio jeje, creo ke de esta otra manera es mas facil, solo tienes que resetear el router, y se te pondrá como cuando viene de fabrica con la contraseña y usuario del inicio, luego metes el cd de configuración y ya está, es tan simple como eso.

Yo tengo el de 3com ya.com, y si lo haces como te he dicho el user cuando lo reseteas es: adminya y la contraseña es: yacomadm creo ke era esa, de todas formas si no es esa haz buskeda avanzada ke ya se posteo, pero hazme caso si lo reseteas, no tendras ke hacer tanto lio.

Ta otra
El modem es de Telefonica, pero cayo un rayo y me lo peto, entonces lo envie a los de 3com, y supongo que no podrian repararlo y me enviaron otro nuevo.
Las contraseñas seran root y !root.


P.D: Sin cachondeo, me lo enviaron en un percha...si si, en un percha azul, supongo que en el SAT de 3com los tendran asi almacenados.
Escrito originalmente por Sergioss22
Sin cachondeo, me lo enviaron en un percha...si si, en un percha azul, supongo que en el SAT de 3com los tendran asi almacenados.


Oooh no me entra a mi como coño puedes meter un router en una percha sin q se caiga XD

salu2
5 respuestas