ISO CRAXTION que hace en realidad???

Pues eso, todo el mundo, sobre todo con el juego matrix parchean el default.xbe de este juego, pero....para que?? este parcheador hace las veces de los parches que rulan por ahi para que funcionen los juegos con las protecciones nuevas, o que???
madre de dios...cuantas respuestas a la vez,estoy abrumado [looco] [looco] [looco] [looco] [nop]
Por lo ke he visto y probado, trae una opcion de parchear el xbe del juego.
Te busca el parche por internet y te lo aplica. Yo lo uso para ke sean hdd fix.


Saludos
Puedes crear isos con varios juegos ademas de parchear los juegos para funcionar con bios anteriores a la 4976
ok y gracias la duda que tenia era lo de los parches de los juegos :cool:
he intentado hacer una iso con este programa pero tras el proceso de selección de carpeta me salta una ventana del Norton Antivirus alertándome sobre no se que script...

Es seguro usar este programa?
me he bajado una version con virus?
estoy paranóico? [flipa]
mmm si no recuerdo mal, en algun que otro post la gente comenta lo mismo, que el norton les detecta un virus. Yo tengo el avp actualizado y no me lo reconoce como tal. Sera que el Norton es quisquilloso [pos eso]
Ok. Otra cosita, estoy intentando crear una ISO del Xcommander pero el Craxtion me dice que en la carpeta no encuentra el XBE, que quiere decir esto? porque la carpeta es correcta...
has renombrado el xbe a default.xbe?
Si, pero entonces el mensaje me dice:

"Default.xbe was found but is not a valid XBOX default.xbe file! Would you like to add this folder anyway?"

A mi me daría igual probar así pero es que solo me queda un CD-R y no quiero un posavasos...
9 respuestas