Di No A La Supresion De Firmas Por 20 Meros Pixels

Expreso mi indignacion hacia quien haya decidido suprimir mi firma, es mas, ahora no es que me indigne, es que llego a plantearme si seguir entrando en este foro, no me parece correcta la forma de actuar, me gustaria que me dijeran cuanto excedia mi firma del limite establecido, y despues el tiempo de carga que suponia para la gente, a ver si es que por una firma de 3.. x 2.. podia pasar qe la pagina se sobresaturase a la hora de cargar.

INDIGNACION, REPRESALIA.
Expreso mi indignacion hacia quien haya decidido suprimir mi firma, es mas, ahora no es que me indigne, es que llego a plantearme si seguir entrando en este foro, no me parece correcta la forma de actuar, me gustaria que me dijeran cuanto excedia mi firma del limite establecido, y despues el tiempo de carga que suponia para la gente, a ver si es que por una firma de 3.. x 2.. podia pasar qe la pagina se sobresaturase a la hora de cargar.

INDIGNACION, REPRESALIA.



Partiendo de la base de que yo no he sido el que te ha quitado la firma:

el tamaño de las firmas esta para algo. si te pasas en 10 x 10, llegara alguien que se pasara en 12 x 12. Y luego alguien que se pasara en 15 x 15. Y luego alguien que se pasara 20 x 20. y asi hasta el infinito.

Donde esta el limite y la permisividad? NO EXISTE. Firma que se ve que supera las medidas aunque sea por UN pixel, se borra. Precisamente para evitar esto, porque si se le borra a alguien la firma porque se pasa por 12 pixeles y no te la borramos a ti que te pasas por 10, ya tenemos cachondeo y follon para rato.

Si mal no recuerdo tu firma era una imagen simple. Te costaba mucho trabajo reducirla y dejarla CLAVADA en el limite de las firmas? suponian muchisima diferencia esos 10 pixeles?

indignacion? represalia? no volver a entrar al foro? por una puñetera firma que puedes volver a poner simplemente reduciendola 10 pixels? relajate un poco, no?
Ya empezamos otra vez...

Las normas están para cumplirlas.

Si a alguien se le deja pasarse 10 pixeles, el siguiente querrá pasarse 12, y así cada vez más. Si se dice 300x200 y 25KB, pues eso y punto, no creo que sea tan dificil...
Va leñe, pero ke más da lo de la firma? si hay unas reglas son para que se cumplan, y total, ya que una cosa es gratis en internet (eol) nos vamos a kejar porke nos kiten la firma? Yo me kedo kon mi aktual, ala XDXDXD

PD: Churly, cuando hagan oposiciones a moderador, presentate, te veo muy puesto en TODO ;)
A ver, yo tengo mi firma aqui desde que me registre, no me acuerdo de la fecha exacta, pero hace mucho tiempo, un par de años mas o menos, y ahora van y me la quitan, que paso??? me toca las pelotas 318 x 227, eso hara que la peña no pueda entrar??, eso hara que por 2 o 4 k a lo sumo la gente tarde mucho mas en ver la pagina??? y si es asi, que digan que reduzcamos la imagen, me parece fatal la forma de actuar.

Ademas, la gente que normalmente entra en estos foros tendra las firmas de todos en los archivos temporales de internet, asi que no creo que sea por tardar mucho en cargar por lo que nos quitan la firma.

MENOS FASCISMOS.
A mí también me la quitaron... Me pasaba de 300x200 y ni lo sabía :?

Que he hecho? Pues hacerla más pequeña y... Hasta queda más chula! [carcajad]

Un saludo
A mi me la kitaron por que las imagenes de mi firma ocupavan 28 KB, y hay gente que he visto que tiene 45kb y aun la tiene. -_-
6 respuestas