¿Son elevados el ruido y la temperatura de la consola?¿Hay algún problema por estar muchas horas (días incluso) encendida?
>> pues de ruido, lo único que hace ruido es el HD, sin ser excesivo, con jugar y tener sonido del juego ya ni se oye.
La he tenido unas 11 horas encendida (halo) y nada, no explotó ni se quemó.
¿Qué diferencias hay de una versión (1.0, 1.1,.. ) a otra de la consola?
no lo se, lo unico que se es que si le pones un chip (xecuter por ejemplo) pues le sacas un jumper a tu pin según la version ke sea de consola, la instalación del chip es la misma.
Ahora veo que las 1.1 llevan un menú en la consola para entrar al LIVE, o eso me pareció.
¿Hay buena disponibilidad de ISOs en el eDonkey?
jeje, vaya pregunta... incluso diría que hay más que en otra consola tan popular
¿Qué mando es el que viene actualmente con la consola, el normal o el S? ¿Es esto aplicable al Sega Bundle?
supongo que será el S, no estoy seguro, pero eso no importa... si tienes el S algun dia kerrás tener el grande (ke para Halo es el idoneo), y si tienes el grande, algun dia acabaras pillando el pequeño. Yo creo que hay que tenerlos los 2.
¿Es obligatorio el Xbox Live para jugar en red por internet o hay otras formas?
no, infórmate sobre XBOXCONNECT y X-LINK MESSENGER, yo juego con el Connect ese y no hay queja
¿Hay alguna forma de conectar el audio Dolby de forma no óptica? El Advanced Scart tiene una salida óptica, pero mi descodificador Dolby sólo tiene entradas coaxial y DIN.
ni idea si se puede, yo me compré el cable RGB de xbox con entrada optica y así pude tener mi 5.1 sin problema, el cable me costó unos 20 €.
En caso de no usar sonido Dolby, ¿se puede usar analógico cuadrafónico o sólo estéreo?
no lo se, pero estereo seguro, jeje
¿Pueden usarse simultáneamente el cable audio/video normal y el Advanced Scart (para tener audio analógico y video de alta calidad) o sólo se puede conectar uno a la vez?
no entiendo la pregunta, pero si te sirve:
de mi cable RGB sale una optica, un euroconector, los 2 de audio (rojo + blanco) y el de vídeo (amarillo), y uno chiquitito negro parecido a un conector de ratón.
¿Pueden usarse juegos NTSC con el cable normal o hace falta el Advanced Scart (además de una consola preparada)?
creo que te hace falta el RGB, yo lo tengo pero no puedo decirte sobre juegos en Ntsc