Como esta este ordenador?

Tengo pensado en comprarme un ordendor.Os digo la maquina y decicme si es caro o barato.

Porcesador Intel Pentium 4 2,66Ghz,Hiper Threading,128 mb Ati Radeon 9200 Vivo,512 mb DDr-Ram,120 Gb Hd,Dvd,Dvd+rw+r,modem/lan,windows XP profesional


Todo x 1.399€

Os parece Caro?Barato? ein? ein?
Y el monitor¿? :) Si no lleva monitor....lo veo un poco excesivo de precio.
ya decia yo que se me olvidaba algo [+risas]

monitor 15" TFT
Cambia la grafica si puedes....ya que la 9200 es una 9000 con AGPX8. Mejor una 9500pro o superior
Grabadora de DVD, yo creo que aun estan un poco caras y la tecnologia no es la mejor del mundo, por lo que te recomiendo que o te compres una d CD's o sino te esperes un poco que dentro de unos meses con las pelas que te ahorras de la grabata te podrás comprar una grabadora mejor. Ten en cuenta que los DVDs no esta establecido todavia del todo, +r y -r, por lo que mejor esperate a ver que formato se asienta bien, porque igual luego no te sirve para nada.
Además, las cosas nuevas siempre tienen mas defectos... ;)
y cuanto podia costar sin grabadora de dvds?yo tengo ahora una LG de Cds y la verdad que las grabadoras de DVDs no me hace mucha gracia ahora.. [poraki] me lo quiero pillar a finales de este mes que a entrado o de Julio
las grabadoras salen por unos 270 € las mas baratillas, aunque las he visto por 200€.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)