¿Puedo hacer algo de esto?

¿Puedo hacer backups de esta manera (no tengo grabadora de DVD)?

1.- Meto un original en una consola modificada y conectada adecuadamente al PC por FTP.

2.- Copio el contenido del DVD a pelo al disco duro del PC.

3.- Comprimo los archivos en varios volúmenes de tamaño CD (800 megas como ZIP, RAR ACE o lo que sea) y los grabo en CD.

4.- Cuando quiera usar el juego, pongo esos discos en el lector de la XBOX (no del PC, en ese momento no estarán conectados) y los descomprimo en el HD de la consola. Algo parecido a la instalación de un juego de PC; claro que para esto tedré que tener alguna utilidad en la consola para descomprimir datos ¿Existe?.

5.- ¡A jugar! :D.

También se me ocurre otra cosa: en lugar de comprimir los archivos, los voy metiendo en varios CDs tal cual y como pueda (esto implica no respetar una estructura de archivos en el CD, pero que podrá ser restaurada en el disco duro de la consola) El problema es que me podría encontrar con algún archivo de más capacidad de la que cabe en un CD. ¿Existen archivos tan grandes?


Bien, ¿se puede hacer algo de lo que he dicho o tendré que recurrir forzosamente al FTP?

Un saludo ;).
Eso no se puede hacer XD , Recurriras al PC para extraer esos volumenes q hayas creado y despues por FTP a la X.

venga , un saludo.
Pero pasar los archivos (sin comprimir) desde varios CD al HD de la consola sí se puede... ¿o no?...
3 respuestas