Matrix

Alguien ha visto el contenido del juego?,vamos que si tiene filas ocultas o bigfiles?.
Tiene dos bigfiles...

WAD1.DFU ---> 960mb
WAD1_B.DFU ---> 1.15mb

Y la verdad ni idea de como meterles mano ;)
Alguien sabe como meterle mano a esos dos archivillos???
existe algun kit para este juego o no se peude ripear como e leido en algun otro post???
el juego es la caña

[lapota] jejejeje byesssss
No es un DVD9? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Yo tenia entendido k si k lo era.
Ese es el de Xbox, el de Ps2 es DVD5.

[bye] [bye]
Por lo que he leído en ps2newz.net, ya le han conseguido quitar los DVD checks, y están intentando meterles mano a los big files.

Supongo que tarde o temprano caerá, pero no sabemos cuándo...
He estado experimentando con este juego. Le he eliminado dvd checks en el sles, he eliminado protección ea en el iop y con el master splitter he cortado los 2 bigfiles y relinkando videos he conseguido que funcione hasta lo que seria la primera cutscene, pero después se cuelga.
Con lo cual el juego no tiene gran protección a parte de lo clásico ya en casi todos. Ahora el problema son los bigfiles, esperemos que alguien se curre un buen extractor porque yo ahi ya me pierdo, eso si el juego es ripeable.

1saludo.
¡Genial! Joeplay, estás hecho un fiera.

Ánimo, vereis como no se resiste mucho... :)
Muy bien Joeplay :D

Podrias poner los dvdchecks para poder echarle un vistazo?

THX
Ahora no lo tengo a mano, pero es tan facil como chequear el sles con el dvd scanner de sonix y ya te les pilla automáticamente y la protección ea parcheais el iop con el adrenalin 0.4 y ya está, así de sencillo!

De todas formas mientras no saquen un extractor para los bigfiles esta la cosa chunga.

1saludo
Esperemos que el RIP no pierda muchos vídeos porque el DVD tiene mas d dos horas d videos!! Ya tengo ganas d probarlo [oki]
Pues parece k no es tan simple de ripear... no a salio ninguno :(
pos, a alguien se le ha ocurrido cambiar los bigfiles por un fichero dummy cada uno? puede q suene descabellado pero eso ya se ha hecho en varios ripp.
Pos a mí me lo han pasao ripeao y furula de miedo con todos los vídeos... no sé d'ando lo habrán sacao... [looco]
buenas,como q te an pasao el juego ripeao????
en cuantos cds lo tienes???
Si me pasais los header de cada big file tal vez me curro un extractor (sin rebuild).
Escrito originalmente por KSiNauSia
pos, a alguien se le ha ocurrido cambiar los bigfiles por un fichero dummy cada uno? puede q suene descabellado pero eso ya se ha hecho en varios ripp.



jajaja mas quisieras [fumando]
Escrito originalmente por ercuervo_vuelve



jajaja mas quisieras [fumando]


ui ksinausia a ti no era lo siento [carcajad]
Escrito originalmente por backardit
Pos a mí me lo han pasao ripeao y furula de miedo con todos los vídeos... no sé d'ando lo habrán sacao... [looco]



Jajajajaja mas quisieras
Eso está mejor, ercuervo_vuelve [jaja] [jaja]

Todavía me acuerdo de aquel que decía tener el Final Fantasy X ripeado en 10 CDs. De vez en cuando, alguien tira la caña, a ver quien pica.

No seamos malos; a lo mejor se refiere a una copia en DVD, o al de XBOX, que creo que se ha ripeado, pero de DVD9 a DVD5.
Escrito originalmente por backardit
Pos a mí me lo han pasao ripeao y furula de miedo con todos los vídeos... no sé d'ando lo habrán sacao... [looco]

ein? ein? Me parece q lo q quiere decir es q lo ha conseguido copiar en dvd [boing] [boing] , pq en el post it de juegos inripeables ha puesto q tb ha conseguido "ripear" el gateway,la comunidad del anillo........
Me pareces q te estas haciendo un pequeño lio con el termino ripear :-)
Escrito originalmente por ercuervo_vuelve



Jajajajaja mas quisieras


Creo que me he equivocado de foro, lo tengo en DVD y esto es pa CDR no? [Alaa!]
exasto!! q susto mas dao!!. Bajando la calidad a los videos se pueden salvar casi todos yo creo, pero claro depende del tamaño que se keden los bigfiles. alguien los ha mirado con el scanner de sonix haber que contienen?
Escrito originalmente por BumBumAnibal
Eso está mejor, ercuervo_vuelve [jaja] [jaja]

Todavía me acuerdo de aquel que decía tener el Final Fantasy X ripeado en 10 CDs. De vez en cuando, alguien tira la caña, a ver quien pica.

No seamos malos; a lo mejor se refiere a una copia en DVD, o al de XBOX, que creo que se ha ripeado, pero de DVD9 a DVD5.


Pues socio, no se si se esta quedando con el foro, o q pero mira este hilo y opina

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=145799&highlight=KINGDOM+HEARTS

Segun lo q dice en ese hilo se lo pasaron ya ripeao, y el tambien lo consiguio como muchos otros de los q no se pueden ripear, YO LO FLIPO [mad] [mad] [poraki]

Bye ;)
Lo siento, lo siento, quiero correr mucho y he pagado la novatada [tadoramo]. La próxima me lo miraré mejor.

Mierda, sies que pa mi ripear era pasar del DVD al disco duro, no sabía que se usaba para esto...

Joder no seais malos y darme otra oprtunidad quiero aprender... [mamaaaaa]

Bueno me estoy pasando, que la he cagao y yastá. [barret]
Segun lo q dice en ese hilo se lo pasaron ya ripeao, y el tambien lo consiguio como muchos otros de los q no se pueden ripear, YO LO FLIPO


Joder no seais malos y darme otra oprtunidad quiero aprender...


¡No pasa nada! [carcajad]

Yo a veces hablo con mis colegas que no tienen consola y cuando les hablo de ripeos me ponen cara rara, no se enteran[agggtt] .

Yo te concedo el beneficio de la duda. Espero que no vuelvas a cagarla, porque de estos sustos no se recupera uno en todo el día [buaaj] .

Un saludo.
Ya sé que no se debe hablar en el foro de cosas relacionadas con la mula, pero la situación lo requiere. No pongo ningún enlace, solo un comentario que he leído en una página, y que está directamnte relacionado con el tema:

Esta tarde el http://www.***********.com, un tal Amedero ha puesto un enlace de la versión DVD FULL, pero el tío se ha tirado a la piscina. Leed y flipad:

Proximamente Pondre La Version Para Cds,Por Ahora Solo Para Quien Tenga Tostadora De Dvds.
. [flipa] [flipa]

¿Va en serio o nos toma el pelo?. La peña de esa página suele ser de fiar.

Un saludo.
Pos esta claro q nos toma el pelo, no ta ripeao en ningun lao
27 respuestas