splinter cell imposible iniciar

lo primero decir k e usado el motor de buskeda y en los otros hilos de splinter cell no e visto la solucion al problema, o al menos no lo e sabido enkontrar.

una vez dicho esto el problema es el siguiente:

(al intentar ejecutar el juego no veo ni la intro, me sale el logo del juego y automaticamente un error k pone lo siguiente,
"CRITICAL ERROR, general protection fault! init engine")

e intentado meterle algun parche no cd, pero me a kostao mucho enkontrar uno y para kolmo no soluciona el problema.

si la solucion es un parche no cd, por favor decidme kual habeis usado y de donde lo habeis sakado.

por cierto ni ke decir tengo k es una kopia de seguridad.

ayuda por favor, alguien le a salido lo mismo? lo a solucionado?

gracias de antemano y perdon por iniciar otro hilo kon splinter cell, pero ante la avalancha de kolegas k tienen el mismo problema e optado por esto,
Que equipo tienes? (sobre todo, que tarjeta grafica)

Actualiza los Direct X, los drivers de video, y parchea el juego a su ultima version, despues de eso crackea el juego si es necesario, y si sigue sin funcionar, es que tu grafica no es compatible con el juego.
pentium 4 a 1700
geforce2 mx 100/200
256 de ram

le meto el direct x k viene kon el juego, pero no rula,

k crack utilizas y de donde lo sakaste?

gracias por kontestar...!!! :)
Aaaahhhh!!!!

Haber empezado por ahi. XD XD

La solucion. Tira esa GF2 MX al cubo de la basura, y pillate otra tarjeta de video (GF FX 5200 o Radeon 9100 por ejemplo)
Creo que la V.1.2 te daba la compatibilidad con las MX100 y radeon 7500.

Informate.

Respecto lo de la basura.....jejejje, seria recomendable pero no todos tenemos pelas pa las graficas [+risas]
Escrito originalmente por maesebit
Aaaahhhh!!!!

Haber empezado por ahi. XD XD

La solucion. Tira esa GF2 MX al cubo de la basura, y pillate otra tarjeta de video (GF FX 5200 o Radeon 9100 por ejemplo)


Y por qué?

Cuando instalé SC tenía una GeForce2 con 32 MB y aunque tenía que bajar el detalle y la resolución a 600x480 el juego iba perfectamente (tengo un Athlon 1Ghz y 256Mb RAM).

Ahora un colega que se ha comprado una GeForce4 me ha dado su tarjeta (es la misma que la mia pero con 64MB) y el juego va mejor claro! :-)

Lo que quiero decir con todo esto que es el problema no está en la gráfica. Creo que la posible solución pasa por instalarse los ultimos drivers DetonatorXP de NVidia, actualizar el juego a la ultima versión y por ultimo crackearlo con el crack correspondiente a la versión que sea.

Salu2.

PD: Espero que la gente no empieze ahora a poner cosas como que si su tarjeta es la mejor, la tuya es una mierda, etc.
Lo primero que le he dicho es que actualizara los Direct X, los Drivers de video, y la version del juego. :p

Lo de la grafica lo decia porque creia que que el juego no soportaba las GF2 MX ni inferiores, de hecho, me suena que en el foro hay mas gente que no conseguia que le funcionara el juego con esas tarjetas, ni con las Radeon 7500 :p

Ademas, ahora hay muchas aceleradoras a buen precio :p
Escrito originalmente por maesebit
Lo primero que le he dicho es que actualizara los Direct X, los Drivers de video, y la version del juego. :p

Lo de la grafica lo decia porque creia que que el juego no soportaba las GF2 MX ni inferiores, de hecho, me suena que en el foro hay mas gente que no conseguia que le funcionara el juego con esas tarjetas, ni con las Radeon 7500 :p

Ademas, ahora hay muchas aceleradoras a buen precio :p


Ok, sólo pretendía aclarar que SC puede funcionar perfectamente con tarjetas GeForce2. Nada más.

(lo digo porque leyendo tu post me ha dado la impresión que pensabas que me había mosqueado o algo parecido).

Venga.. chao!

Ah! se me olvidaba:
Estoy atascado en el edificio de la CIA. Concretamente después de acceder al servidor, en la sala de tiro.

En esa sala hay una ametralladora automática. La desactivo (aunque supongo que no sirve para nada) y entro en una sala adyacente que tiene un ascensor pero cuando intento utilizarlo, me dice que no tiene corriente...

He buscado en internet unas cuantas guias del juego pero en ninguna mencionan que no tenga corriente, simplemente dicen que hay que subir en el... AYUDA!!!
7 respuestas