Ayuda con Matrix

Soy un novato con estos temas, asi que necesito un poco de ayuda. Hace poco le instale a la XBOX el Matrix Modchip, la verdad es que me costo muchisimo (realmente muchos intentos) el conseguir alinearlo para que la luz estuviera verde, pero al final lo consegui.
Pasadas un par de semanas, de repente la luz externa(la del boton de extraer el disco) me empezo a parpadear en rojo y la consola no funcionaba, asi que intente recolocar el chip, pero no lo consegui, y comprobe que quitandolo la consola funcionaba perfectamente.
Me gustaria saber que es ese parpadeo rojo, y si peligra la consola si intento instalar de nuevo el chip.
:p :p :p Muchas gracias :p :p :p
La consola no peligra, pero no consigue iniciar porque el modchip está mal colocado. Tú mismo has hecho la prueba según comentas, cuando quitas el chip ya funciona. La solución es volver a alinearlo y dejarlo bien atornilladito, aunque sin pasarnos de machotes y joder la rosca ;) Paciencia que con un poco de práctica, al final colocas el chip con los ojos cerrados como quien dice.

Tranquilo que no eres el primero al que con un matrix funcionando durante varios días, de pronto la consola le deja de funcionar (tres inicios y led rojo/verde parpadeante).

SalU2
1 respuesta