hay algun cash en Alicante?

hay algun cash o algun local parecido en Alicante ?

gracias por la info :)
Pues en alicante no se, pero en Elche tienes uno, ademas es muy facil llegar, coges el autobus el que va de alicante a crevillente, creo recordar que es el que sale a las horas en punto.
Te bajas en las chimeneas, es la segunda parada la primera es la estacion, pero veras las chimeneas, por cierto vivo ahi :Ð :Ð , pues nada te bajas y subes por esa calle hacia arriba, unos 50 metros y ya esta, como veras no tiene perdida.


Salu2. [beer] [beer]
En Alicante no ay niguna Cach y local parecido que yo sepa tampoco.


Venga salu2
Pozii, si que hay cash, en este caso, algo parecido:

Veamos, tenemos por un lado el 2nd Company, una tienda del estilo cash, pero con otro nombre. Soy bastante asiduo, no hay viernes/sabado por la tarde que no me pase. (nos veremos mucho) Lo tienes en la calle que hay detras del mercado central, a continuacion del parquecito de las palomas. (la ruta de la madera, vamos). Tambien puedes tomar como referencia el centro mail mas cercano a la plaza de toros. Solo tienes que ir por la calle que le hace esquina en dirección al susodicho mercado.

Aqui hay bastante juego de NES, habia muchisimo de Master System (alguien arrasó y se llevo todo)y se suelen ver alguna que otra 16 bits de vez en cuando. Aunque generalmente no se suele ver nada muy especial (hablando de material antiguo ,claro)

Tambien hay otra tienda, De Mano en Mano (los antiguos propietarios de Top Secret, no se si has llegado a conocer esta legendaria tienda) :p . Alli hay bastante de PSX, y a veces muy bueno. pero bastante caro. Esta cerca del Instituto Jorge Juan dos calles paralelas a la calle principal.

PD: Si ves alli un Shenmue (que todavia se que está) ni lo mires. Lo compré una vez y lo tuve que devolver porque se caia a cachos (ni instrucciones, caja destrozada, discos bastante rayaos...etc.

Salu3 [bye]
oño, eso me pasa por no visitar la cuidad debidamente (La semana que viene me mudo para Alicante) tonces retiro lo dicho y la semana que viene mismo ire a la busqueda de esaa tiendas.
Gracias por coregirme y especificar donde estan esas tiendas Raven2K [ok]


Venga salu2
jajaja yo soy de alicante, y tb soy muuuy asiduo de second company y de de mano en mano... siempre me paso a ver si encuentro algo interesante por ahi pero nunca llevo pasta :P (es lo ke hay siendo estudiante). y noticias!
acaban de abrir otra tienda de seguda mano de videojuegos especialmente, esta debajo de la cadena ser, muy cerca de second company bajando por la plaza de toros hacia alfonso el sabio :P estan empezando pero promete... [looco]
bueno saludos a todos los alicantinos :P
Hum, supongo que sera justo al lado de KGuille informatica...perfecto perfecto...

Por cierto, habia rumores de que hace muy poco algun "individuo" (por llamarle algo) tuvo la osadia de (agarrense)...vender NES, SNes, Megadrive, Mega CD y...¡la NEO GEO! en el second...(esta ultima por unos 200€ [flipa]y que no duraron ni diez minutos (por lo menos las dos ultimas). [buuuaaaa]. No puedo decir si esto es cierto o no, porque no lo he visto con mis ojos, aunque puede ser verdad, porque cuando llegue quedaba la NES y un Road Avenger, en fin...

Habia trabajadores del second que ni siquiera se coscaron del evento de lo rapido que fue todo... (aqui, a diferencia de los cash, estos si saben perfectamente lo que estan vendiendo).

Salu3, Alicantinos [bye]
vivo en sanvicente y no tengo ni idea de donde estan esos sitios, luego preguntaré a mi padre a ver si le suena [mad]
justo Raven2k allado del guille, fui el otro dia y son bastante simpaticos, por ahora solo les interesa la compra y el cambio d ejuegos por ke tienen pocos pero esperan a recibir en breve.
lo del second... posiblemente sea verdad yo vi una nes con caja por menos de 20 euros no la pille por ke ya tenia una (tenia, la vendi :P) y vi una mega tb la neo geo no . La verdad eske si saben lo ke estan vendido no son nada tontos... a la hora de vender te timan un rato pero al comprar los precios normalmente no son tan caros... algun chollo encuentras...
saludooos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)