La histori de la Virtual Boy ROTA

colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno, hace tiempo puse un post de una Virtual Boy que me tenia k llegar desde USA... y no llegaba, algunos me comentaron que era porque habia huelga en BCN etc...

Bueno hace 3 meses y porfin me llego la semana pasada... El retraso ha sido porque los putos yankees la han mandado por supercifie.... cawento , es curioso pero en la caja hay una etiqueta que dice que va por airmail.. que es lo que el vendedor y yo quedamos (el realmente lo puso por avion), y otra del seguro... Pero luego es como si le hubieran puesto otra pegatina los de correos o no se quien que sale una señal de prohibido y un avion dentro y pone only surface, o algo asi...

Total... K el paquete llego hecho una pasa (literalmente)... [buaaj] lo abro y tenia toda la parte donde se meten los cartuchos hecha trozitos, y una pieza suelta por dentro del visor que no se k será. La enchufo y no se enciende... cawento cawento , la han tenido que traer por superficie, pero llevando el paquete al patadas desde los usa.... HIJOS DE PUTA...

Ahora estoy esperando que el tio me diaga algo de como tramitar la devolucion y lo del seguro. Dice que tengo que ser yo desde aqui el que haga la reclamacion... pero yo no pago un envio a usa ni de coña, tal como ha ido todo seguro que luego me kedo sin consola, sin la pasta del 1ºpago y sin la del 2º envio. [poraki] ... prefiero quedarmela rota y a cascarla.
una pregunta gilipolas...

¿como coño han hecho para traelo por tierra?
El camion ha ido por el fondo del mar ?
(matarile, matrile, en el fondo del mar, matarileliereron.. [qmparto] )
Pues si ke es un PUTADA!!!
Esperemos ke el tio se porte bien y te azepte la devolución...
ANIMO!!! [bye]
Chim pom! :Ð

De donde es de ebay usa?


lo abro y tenia toda la parte donde se meten los cartuchos hecha trozitos, y una pieza suelta por dentro del visor que no se k será


Cohone,eso duele...
Lo unico q podria haber pasado es q no le dejaran mandarla por airmail pq se excedia de peso, pero si solo era el virtual boy no creo q pasara de 10 o 15 kg ni de coña. Asi q no se q puede haber pasado.
Saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
Por el peso no creo k sea... pami k les fue la olla en correos y se equivocaron.

El tio es de ebay USA, pero no es culpa suya.. me ha respondido siempre a todos los mails y su intencion era retornarme el dinero.

Y para el subnormal ese... k se entere que superficie es tb por barco. MELÓN... (ademas para k coño te lo explico... [maszz] )

Saludos

PD. Ya os contare como acaba todo.
Escrito originalmente por colecconsolas
Por el peso no creo k sea... pami k les fue la olla en correos y se equivocaron.

El tio es de ebay USA, pero no es culpa suya.. me ha respondido siempre a todos los mails y su intencion era retornarme el dinero.

Y para el subnormal ese... k se entere que superficie es tb por barco. MELÓN... (ademas para k coño te lo explico... [maszz] )

Saludos

PD. Ya os contare como acaba todo.

Ostia, como se las gasta el amigo. De buen rollo, ¿no? Ya sabemos todos que es una putada, pero no tienes que pagarlo con alguien que hace una pregunta un poco impertinente.
Escrito originalmente por colecconsolas
Por el peso no creo k sea... pami k les fue la olla en correos y se equivocaron.

El tio es de ebay USA, pero no es culpa suya.. me ha respondido siempre a todos los mails y su intencion era retornarme el dinero.

Y para el subnormal ese... k se entere que superficie es tb por barco. MELÓN... (ademas para k coño te lo explico... [maszz] )

Saludos

PD. Ya os contare como acaba todo.


joder... como te pones...
solo era una broma para aniar un poco...

lo siento si te ha molestado [snif]
Escrito originalmente por palpatine
una pregunta gilipolas...

¿como coño han hecho para traelo por tierra?
El camion ha ido por el fondo del mar ?
(matarile, matrile, en el fondo del mar, matarileliereron.. [qmparto] )


Me da que has entendio mal eso de gilipollas(o gilipolas :Ð),si es eso queria decir que la pregunta era gilipollas (vamos me ha parecio a mi)

Buen rollo hombre,no nos liemos a tiros [pos eso]

Imagen
[reojillo] A ver si leemos mejor y no saltamos a la mínima...
colecconsolas está baneado por "troll"
Palpatime [tadoramo] te pido PERDON, no lei bien lo que pusiste. En lugar de leer la pregunta, vi una coma entre la palabra "pregunta" y gilipollas" y crei k iba por mí. Por poner superficie en lugar de por mar o algo asi.

MIL PERDONES:::::
Escrito originalmente por colecconsolas
Palpatime [tadoramo] te pido PERDON, no lei bien lo que pusiste. En lugar de leer la pregunta, vi una coma entre la palabra "pregunta" y gilipollas" y crei k iba por mí. Por poner superficie en lugar de por mar o algo asi.

MIL PERDONES:::::


Metiste una coma que no debías al leer el mensaje de palpatine.. en vez de "una pregunta gilipollas", leiste "una pregunta, gilipollas"...

Lo que hace una coma, puede cambiar radicalmente el significado de una frase...

Un saludo

Pd: Por lo demás, que mala suerte con lo de la V-Boy, hay cada desgraciado por ahí suelto..... ¬_¬
por correo aereo el maximo es de 20 kg almenos desde japon una virtual boy no debe pesar mas de 5 kg tirando muy largo embalada, por superficie se refiere a todo lo que no tenga alas, por norma seria por barco hasta un puerto euorpeo por logica rotterdan y luego camion hasta bcn, de todas maneras yo estoy aburrido de mandar paquetes y si digo por avion es avion ya que en el formulario de envio de especifica avion y se paga avion? por lo que es ilogico que en correos pongan una pegatina de superficie, mas da la sensacion de que el vendedor es complice de haber mandado el paquete por superficie
saludos
Macho, puedo entender tu sensacion (aunke un poco menos). Cada vez ke me envian un pakete por correo normal dentro de la propia españa ya tengo ke rezar porke cada vez ke voy a recojerlo siempre me encuentro ke la caja ha sufrido un bonito impacto y si le digo algo a la tia me dice ke es normal :| . Una Psx ke pedi me llego con un castañazo ke tenia la caja un lateral hundido hasta la mitad, me jodio solo el boton reset.

Ya te digo si yo sufro por correo desde españa, no me imagino desde usa. Y lo ke mas me jode es ke luego nadie se hace responsable de nada.

Puto correos!!!! [666]
Ya, alomejor nadie se responsabiliza, pero el pollo que les puedes montar en la oficina, es demencial, como me paso a mi un dia con un paquete que dentro llevaba un fax, cuando vi que me traian la caja con una de las puntas hundidas, lo abri delante suyo, y el fax estaba partido por la mitad, les meti un pollo ahi deltante, que un poco mas le tiro el fax por encima al tio que me cobro, por gilipollas!!

Luego llame a la empresa que me vendio el fax, y muy amablemente me lo vinieron a buscar por agencia, y me trajeron otro, desde ese dia, me gusta mucho mas trabajar por agencia que por correos.
14 respuestas