Hilo para quedadas y jugadores de Return to Castle Wolfenstein: Tides of War™

No se a vosotros, pero a mi este juego me tiene loco de lo mal que suele ir, aun no he terminado de jugar una partida que acabe con un monton de lag,y eso que eramos pocos unos 5 jugando o 6 y iba de pena, vamos peor que el ghost recon, al menos en el ghost se puede jugar con 6 incluso 8 jugadores perfectamente, pero es que con este juego mal mal, he alquilado a parte el clone wars y va mil veces mejor, luego tambien puse el moto gp y me iba bien, o sea que mi conexion no es, ademas con la gente que estaba jugando tambien comentaban que iba mal.

Vamos que si el tema sigue asi solo vamos a jugar al moto gp :)

Saludos
Bueno, despues de haber jugado bastante al Rtcw tengo que decir que si se puede jugar bien y con bastantes siempre y jugando el que haga de server desactive la voz, asi se consume menos ancho de banda y va bien.

Saludos
ACLARACION PARA Q LA GENTE NO FLIPE......


lo que comenta ansy de la voz , no savemos a q es devido pero era una cosa puntual, de los 7 q jugabamos el era el unico q ni nos oia , ni se le oia.


salu2.

Y MAÑANA MAS WOLF....
a los miembros del clan yo aun no tengo el juego cawento pero empezad a pasar los que querais jugar como un batallon en Europa en guerra registraros e informar al alistaros que sois miembros del clan del que les comente yo, os asiganaran al ejercito aleman y posteriormente a un batallon, infateria ect...el que nos toque, espero tener el juego pronto [mamaaaaa]


Por cierto el nombre Eolfenstein os gusta para el clan [risita] es para crear un hilo y empezad a organizarnos, proponed nombres y hacemos una botacion
haber tios lo pedi el viernes,espero q me venga el lunes,porque estoy muy impaciente,y me esta matando lo del lag con las putas adsl. [nop]
espero q en mi pueblo llegue ya ONO joder,q estoy ya harto con la TIMO [uzi]
Haber si esta noche podemos quedar para echar unas partidas que hace falta practicar mucho [chiu]
Esta noche a partir de las 22 horas me encontrareis con el arma a punto y dispuesto a pegar tiros. (aunque nunca doy en el blanco porque soy malo de cojones)
Lo dicho, esta noche ratataaaa
Eso esta hecho, a las 10 nos vemos [looco] [looco]

Salu2
si tengo el juego esta noche dalo por echo que estare alli...si tengo el juego claro
en referencia al clan:

a ver ,seria conveniente q el clan lo formaramos mitad de usuarios(minimo) y mitad de adsl's para garantizar q podamos jugar bastantes de forma fluida....a este y a otros juegos

es solo una recomendacion

yo tengo adsl,pero tienen q venir HOY los de ONO a ponerme cable a 300.

bueno,ya direis cosas
ok, io esta noxe estare tb, desde las 9 o las 10, depende de lo que halla estudiado xD.

Ya sabeis, soy Hunter EOL.

Sobre lo que no escuchabais, tened en cuenta que aveces al empezar la partida, la radio viene en off, y si lo pones en general, muchas veces se pone de nuevo solo en off. Para solucionar eso sacar la tarjeta esa del micro del mando y volver a insertarla, aunque supongo que de esto no era.
bueno chicos en el centro mail de ibiza despues de una semana dandome largas...he llamado a la central y me han ducho que tienen el juego en reposicion que ahora no tiene stock...vamos que no se de que van aqui que en este centro mail se ve que no se han preocupado de asegurarse su stock y ahora estan sin...ahora voy a intentar comprar el juego en cualquier otro sitio, si algien conoce un buen sitio para pedirlo por correo que me avise por que me da mucha rabia tener que esperar a comprarselo a ellos... [burla3] que impresentables...
AQUI ME LOS PILLO YO.
http://www.gameshop.es
porque me pasa igual q a ti o peor no llegan na por aqui una verguenza de pueblo. [buaaj]
que tal cumplen en gameshop por que si cumplen bien los pido ahora mismo este y el motogp 2 y llamo esta tarde para cancelar las reservas en el puto centro mail...
yo les pedi el nba2k3,q no lo encontraba por ningun sito y me llego al dia siguiente.y el wolf lo he pedido el sabado y todavia no me ha llegado espero el martes.pero me gusta mas q los de centromail ratataaaa
pues acabo de pedirlos por telefono a gameshop,me han dicho que solo les quedaba el que me envia a mi pffff por lo pelos por que en el centro mail central tb lo tienen agotado...si todo va bien el miercoles estaran en casa [uzi] centro mail
que tal cumplen en gameshop


conmigo se portaban de puta madre, una lastima q xaparan el de mallorca ,joer les compre una cube el dia q salio y a partir de ahi me traian lo q les pedia al curro sin cobrarme nada xDD

un servicio de coña , eso si todo sobre pedido (en stock de XBOX nada de nada )

saludetes
colegas ya me llego hoy martes,haber si aprendo algo porque estoy verde en este juego.
pazguato2001 enhorabuena por tu ono300.
mierda de mi pueblo q no ponen ono.
ya estoy hasta los huevos con la timo q encima q es mas caro esto va de pena.
haber como te va ya nos contaras o mejor ya lo probaremos en el wolfenstein [flipa]
mierda de los 2m adsl q probe hace meses ahora me gustaria probarlo con este juego,porque adsl256kb kk con este juego eso parece.
ya lo tengo yo tb por finnn aver si esta noche podemos jugarlo [uzi]
joder tios q pasote de juego,estuve anoche hasta las 2am.
y la mayoria eramos españoles,lo malo q no puedo ponerme los cascos y hablar con la peña.porque molesta y la familia duerme.
pero os juro q fue IMPRESIONANTE [boing] .
ese escenario,de la invasion a normandia uff q pasada.
primero hicimos de axis,y los aliados tienen q entrar al bunker y coger los documentos y creo recordar q solo consiguieron entrar 1 vez,luego intercambiamos los papeles,nosotros hicimos de aliados,y no te veas lo fluido q ibamos cada uno hacia su mision.
abrir boquete en el bunke y tos para adentros nos los comimos a los axis.
una pasada como recrea las acciones y encima era de noche lo q le daba un toque aun mas real. [tadoramo]
creo q nos enfrentamos 6 & 6.y iba muy fluido el server me imagino tendria 2m. [babas]
Pos eso uno mas ke se une a ver si tengo un ratillo esta noche cuando salga de probar y este mi enanilla dormida y asi lo puedo probar, uuuffff, porque de con ella despierta imposible jugar On Line, jejejeje tiene un año y medio, y claro ella tb kiere jugar... me agarra el mando se pone a hablar a su modo al lado de mi cabeza, jejejeje, se sube encima mio y de esa forma imposible jugar pille el moto Gp 2 y aun no pude jugar en serio, bueno ke no me enrollo mas

GAMER TAG: Eraser Man.
a la gente del "clan" que se quiera apuntar al torneo de Europa en guerra por favor pasaros por alli ya que estan organizando los batallones y tienen que saver quienes somos
themyst,pero como ira de lang si nos juntamos mas de 10,esto no es usa [babas] [boma]
seran partidas 3 vs 3 creadas en cable o adsl 512 se puede jugar bien [babas]
Yo tb me apunto, que tengo que hacer?
Sober pasarte por esta web e inscribirte en uno de los don bandos, primero seras recluta jeje pero con el tiempo puedes ascender [qmparto] yo ya soy cabo asi que si te alistas en los aix igual me toca enviarte a desacerte de un nido de metralletas y nunca mas regresas entero ;) jejeje

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=31982
Después de una larga espera ya me tengo el Wolfi, así que podeis contar conmigo para echar una batallitas. Os iré agregando, algunos ya he jugado con vosotros a otros juegos. Notareis mi aliento en vuestro cogote, jejeje. Un saludo gente de EOL
Como va el tema de los clanes, me kiero apuntar a alguno, o si se cerro el cupo, crear otro clan, ke gente seguro ke hay, y sobre lo se Europa en guerra de ke va eso???.

Me pasare por la pagina a ver .

Enga un saludo y hasta pronto.

GAMERTAG: Eraser Man

Juegos:

NBA2K3
MOTOGP2
UNREAL TOURNAMENT
GHOST RECCON
WOLFSTEIN
si haces otro clan, o si todavia no se ha cerrado el que hay, pues yo me apunto...cuantos mas seamos mas reiremos [fies]
Akira yo tambien me apunto al clan
Una preguntita aunque sea un poco chorra, ¿como hago para jugar con los de la lista de amigos?, es decir, le clico encima y solo me sale lo de borrar de la lista...no se que hago mal.

Pazguato siento no haber aceptado la invitación pero justo me habia salido para irme a la camita. A ver si juego contigo y te enseño mis dotes de Rambo [uzi] [uzi]
akira si la persona esta jugando y puedes entrar en su partida te aparecera al lado (joinable) jeje
El tema del clan no hay nada cerrado por que no se ha continuado hablando sobre ello, yo tb creo que cuantos mas seamos mejor lo pasaremos asi que solo hay que desarrollarlo un poco mas y llevar las cosas a la practica :D
Bueno pos eso ke finalmente me aliste en las filas de Europa en Guerra, a ver que tal sale todo jejejeje, machacaremos a esos naziss, el ke kiera puede apuntarse en uno de los dos bandos, aliados o axis y bueno luego en la batalla se vera kien tiene el poder.... [jaja] .

Cuanta peña conocida veo por aki he jugado con casi todos vosotros y menudos vicios es ke el juego es mucho, ayer estuvimos jugando 5 VS 5 y el juego tiraba como la seda mooooola, [oki] , y ke me las piro a currar ke llegare tarde ahh se me olvidaba lo del clan ke eso a ver si tira palante y nos aclaramos un pokillo para ver ke se hace.

Enga un saludo a todos ya nos veremos por ahi ratataaaa .

Por cierto el ke se kiera alistar en Europa en Guerra que eche un ojillo en esta pagina http://europaenguerra.foros.st/

Ahora si ke me piro a currar ke llego taaaarrrrdeeeeeeee.
Pytu yo ya soy cabo de los axis y te puedo decir que no teneis nada que hacer xDD estamos mucho mejor organizados y ya hemos entrenado varias veces juntos [carcajad] tiembla....
83 respuestas
1, 2