Es compatible mi grabadora con Blindwrite y el Clone

Tengo una grabadora ARTEC 8-4-32 y quisiera saber si es compatible con BlindWrite y con el Clone.
Si no fuese compatible con ninguno de estos me podeis decir algun programa de este tipo que sea compatible con mi grabadora.

Gracias.
Pufff, esa marca es muy rara, mira a ver quien es el verdadero fabricante (esa es una unidad remarcada) y lo buscas en la lista de compatibilidad. Ahora mismo CloneCD tiene una lista de compatibilidad mayor a la de BlindRead, de modo que no te comas el tarro, si no averiguas el fabricante pilla un regrabable y prueba con unso juegos protegidos.
Saludos.
Mira esa marca no me suena pero hay un programa como el WionCd, que te pide unos drivers para la grabadora, puedes ponerle los de otra grabadora y te detectara automaticamente la tuya siempre que el WinOn sea la Ultima version la 3.7, por si quieres ir tostando, y sino en las instrucciones de la grabadora, fijate bien porque tendra alguna direccion de e-mail de el fabricante en la que quiza encuentres los drivers necesarios para tu grabadora, ve por si acaso a la pagina http://www.cequadrat.com y allí busca los drivers para tu grabadora sino estuvieran ten paciencia, y poco a poco apareceran en la misma pagina.


Un saludo
Lo primero gracias por vuestra ayuda.
Lo segundo porque en algunas grabadoras hay que instalar drivers y en otras no, un amigo tiene HP8200i no ha necesitado instalar drivers y le funcionan de PM el Clone y el Blind.
Por cierto donde puedo encontrar la lista de compatibilidad del Clone y el Blind, y alguien sabe la dirección de ARTEC.

Muchas gracias.
3 respuestas