Problemilla con Mozilla Firebird

Buenas

Tengo un pequeño (¿problema?) con el firebird para windows(XP) con las imagenes,resulta que ,por ejemplo,en los adjuntos le doy para abrirlos y me sale lo de la ventana de descarga y aunq ponga q se abra siempre con el programa predeterminado(que tengo puesto el firebird para que se abran) no hay manera,y siempre se abren asi y tengo q ponerme o a buscar la carpeta donde tengo el Firebird o a descargarlo para poder verlo,pq si le doy a abrir con el predeterminado me sale lo de la instalacion de windows.

Como diria el bigotes,vaya coñazo he soltao :Ð ,bueno resumiendo,como se hace para abrir las imagenes directamente,sin q salga la ventana de descarga?

Por lo demas va como la seda [oki]

Salu2 y Gracias por adelantado [risita]

PD:Que es eso de la extensiones? :-?
Eso ocurre también con el Mozilla, es un error bastante pesado y supongo que estará ya en el bugzilla. No se puede hacer nada que yo sepa.

Lo de las extensiones, pues aquí tienes unas cuantas :D

salu2
¿Y lo de los menus de aqui, de EOL?En hase me van bien, pero en linux no? ¿Esto no lo habían arreglado?
Lo de los adjuntos si que es coñazo si...

Un saludo
El problema del programa predeterminado es que tienes puesto al mismo Firebird. Pon como programa predeterminado otro, el Paint o el AcdSee y listo ;-)
Antes tenia el explorer y pasaba lo mismo,probare de poner el Acdsee a ve que tal.

Asiassss! :D

P.D:Lo de las extensiones preguntaba que era,pero viendo eso ya me hago la idea,Asiaaas tambien! :)
Una cosilla mas,hay imagenes que no se me ven (de las linkadas me refiero)alguien sabe pur q es?Errores en la imagen?
Escrito originalmente por gromenauer
Una cosilla mas,hay imagenes que no se me ven (de las linkadas me refiero)alguien sabe pur q es?Errores en la imagen?


Quizás pasa como cuando se guardan algunas, que se guardan .php en vez de .gif, .jpg, .png....

Un saludo
Aprovecho el hilo para poner una cosilla q me pasa, no sé si sólo a mi.
Tengo la 0.6, y resulta q cuando guardo un archivo, con lo de "save link as...", se inventa una extensión inexistente... por ejemplo, si hago eso con un enlace a pepe.wmv, me pone como nombre a guardar pepe.wmv.avi y abjo lo de "clip de video". Hace un momento al guardar un mp3 me ha puesto pepe.mp3.html, y abajo "web page only" o algo así..... ¿soy yo sólo o es un bug que ya se ha solucinado?

PD: Hablo de Win98SE
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcionen los menús de EOL (Comunidad EOL, DOcumentos, Downloads..) en linux con el firebird?
Un salduo
A mi me van bien, como ya comenté en su hilo, creo que es problema de una líbreria de linux.
9 respuestas