Imagenes S.T.A.L.K.E.R (mejor q half life 2?)

Cortesia de Gengamers

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[IMGhttp://www.gengamers.com/assets/images/autogen/a_stalker-138.jpg[/IMG]
Imagen
Imagen
Imagen
realmente increible :O

Creo que esas fotos son de PC, no creo que la Xbox pueda mover esa calidad, aunque no me extrañaria que lo hiciera...
No tiene mala pinta, pero... habeis visto el video de HL2? Mucho tiene que enseñar el juego antes de mejorar lo visto de HL2
Ejem... gráficamente se papa a todos los FPS que han salido en el E3 por mucho(half life2,Doom3,Halo2,Far Cry,...). A vewr si es tan jugable y revolucionario como Halo2.no creo que la X pueda con ese nivel de detalle-y muy pocos Pcs podrán....pero bueno la X cada día sorprende más y aunque no sea ese nivel completo de detalle....
gráficamente se papa a todos los FPS que han salido en el E3 por mucho(half life2,Doom3,Halo2,Far Cry,...).


Permiteme dudarlo mucho... no creo que pueda competir con Doom3 o con Halo2 en gráficos. Pero el tiempo lo dirá.
Permiteme dudarlo mucho... no creo que pueda competir con Doom3 o con Halo2 en gráficos. Pero el tiempo lo dirá.


Doom3 Esta en el modelado de personajes y en las luces por encima de Halo2, y Half Life 2 esta por encima de Doom3.El detalle de los arboles, el camion, la definición, la luz del cielo y como afecta al entorno, se ve muy superior a Half Life2.A mi humilde opinión si este juego se mueve como Halo2 o Doom3 entonces esta muy por encima de ellos.
Pues la verdad es que viendo imagenes estaticas no se puede juzgar demasiado, pero yo no veo la superioridad sobre HL2 por ninguna parte, y luego habra que ver si la iluminacion y la fisica esta a la altura, que lo tiene muy dificil.
se ve bien este juego , todo por las texturas, pero no se como pueden dejar pasar esos dedos cuadrados en la 4ª foto [qmparto]

Superiro que halo2 , doom3 y HL2 , no creo. Pero se acerca bastante. En un video que mostraron hace algun tiempo se podia ver la iluminacion , que era buena , pero no espectacular, y la fisica , no creo que le llegue a los talones a los 3 ginetes del apocalipsis ( a ver si este llega a ser el 4º )

adew !!!

Keitaro
Joer, joer joer... ya vale... cawento esto es terrible, cada día, entro una vez más en los foros, y cada día, veo una vez más imagenes o videos de juegos con una pinta cojonudisima, pero... a los que les queda un huevo y medio por salir... cáspita !!!!

Yo los quiero yaaaaa [decaio]
ya estoy preparando pelas para juvilar a mi ati 9500 jejeje en cuanto que salga uno de los 3 le doy puerta [sati]
Doom3 Esta en el modelado de personajes y en las luces por encima de Halo2, y Half Life 2 esta por encima de Doom3.El detalle de los arboles, el camion, la definición, la luz del cielo y como afecta al entorno, se ve muy superior a Half Life2.A mi humilde opinión si este juego se mueve como Halo2 o Doom3 entonces esta muy por encima de ellos.


La verdad es que no sé muy bien dónde veis algo en lo que sea superior a los 3 reyes magos. Gráficamente lo único que tiene de especial son los espacios tremendamente abiertos y unas texturas de una resolución altísima. Si, los escenarios estan bastante detallados (aunque sólo veo arbustos, árboles y algún edificio), pero eso no son más que polígonos, nada que ver con el bump-mapping o los pedazo de sistemas de iluminación de los otros (este no veo que tenga nada que no tenga cualquier FPS actual).
La madre de dios!!!! vaya graficazos. Me imagino que será para PC y para unos tarjetones del quince...
Esta claro que esos graficos son de PC, y una XBOX no los podra mover en la vida.

Que otros juegos de xbox tienen mas luces, mas colorines y todo lo que querais, pues es cierto. Pero esa calidad gráfica solo la puede conseguir un "buen PC"
ya estoy preparando pelas para juvilar a mi ati 9500 jejeje en cuanto que salga uno de los 3 le doy puerta


Joder, y yo con mi geforce 2 mx 400........... [decaio]

Aunque salga el HL2 pa xbox, como tardara 1 poquillo, me ampliare el pc solo para este juego..... [inlove]
Me gustaria que alguien de los que dicen que xbox no puede mover esos juegos dieran alguna explicacion del por que por favor por que yo sinceramente veo capaz a xbox de mover eso, aun no hemos visto a la verdadera xbox en accion chicos.
Escrito originalmente por URTYK
Me gustaria que alguien de los que dicen que xbox no puede mover esos juegos dieran alguna explicacion del por que por favor por que yo sinceramente veo capaz a xbox de mover eso, aun no hemos visto a la verdadera xbox en accion chicos.
No me llaaaames iluusoo...!!! XD XD

64MB de memoria total y una CPU a 700Mhz no te parecen suficientes razones? ni a 640x480 le caben la mitad de esas texturas :P
64MB de memoria total y una CPU a 700Mhz no te parecen suficientes razones? ni a 640x480 le caben la mitad de esas texturas

Vaya, vaya, y el Doom 3 y el Halo 2 que?
No sé si te das cuenta que para que un PC ofrezca la misma calidad que una consola siempre tiene que tener unas caracteristicas muy superiores, la consola aprovecha directamente las caracteristicas, mientras que el PC distribuye los recursos para mas funciones internas, a parte que los juegos de PC estan hechos para los PC's en general, así que no los aprovechan.
No te extrañe que xbox haga esto si los programadores se lo curran.
pero estas imagenes no son de XBOX? pues entonces que pintan en este post? es como poner imágenes de PS2 o GC...
ojalá el de XBOX se vea así, por dios que imágenes, hay un nivel increible en decorados
Escrito originalmente por the_master

No sé si te das cuenta que para que un PC ofrezca la misma calidad que una consola siempre tiene que tener unas caracteristicas muy superiores, la consola aprovecha directamente las caracteristicas, mientras que el PC distribuye los recursos para mas funciones internas, a parte que los juegos de PC estan hechos para los PC's en general, así que no los aprovechan.
Soñar es gratis, el problema es que luego te puedes llevar una decepción.

Yo solo digo que esos HL2 y este, seguramente necesiten 1GB de RAM y 128MB de VRAM para ir como Dios manda. 64MB es una miseria para meter eso.
a eso me referia yo, por que si nos ponemos a comparar si eres capaz de rular un Halo2 en un pca 700mhz ya me diras q tal
1º Esa resolucion en Xbox es imposible, y más mover todo eso con esa resolución.
2º La calidad y el tamaño de resolución de las texturas es totalmente inmanejable para los 64Mb de la memoria-no se, si usase el HD como cache.... pero no creo-
3º Fijaos en el rostro del personaje y compararlo con otros juegos, hay autentico pánico,estoy seguro de que usa alguna técnica de animación facial buenisima.Eso sumaselo a la resolución,luces,texturas,escenarios abiertos....
4ºOs habeis fijado en el tamaño del camión. parece como si todo fuese a escala real.
5º Mirad los screenshots de Halo 2 y aunque alucinantes ya se ve que las texturas no tienen la resolución ni el detalle de estas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181876&highlight=imagenes+halo2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180644&highlight=imagenes+halo2

En definitiva, este juegos seguro que la xbox lo hace, pero no al nivel de estas screenshots.
a mi no me extrañaría que la Xbox moviera esto, ya que ultimamente me quedo flipendo con la texturación de los últimos juegos...

... el tiempo lo dirá, pero todo el mundo sabe que XBOX cada vez sorprende más y MÁS
Escrito originalmente por HanamishiZ
pero no se como pueden dejar pasar esos dedos cuadrados en la 4ª foto [qmparto]

Tienes razon, totalmente inadmisible para la XBOX.

Y graficamente no lo veo tanto, y mas sin verlo en movimiento, pero no creo que sea superior a Halo2.
pues la verdad es ke me da igual si le kitan resolucion o kalidad a las texturas, porke tiene una pinta acojonante [boing] , y eso de jugar en la tele de 32 pulgadas deve de ser una autentica pasada !! y por favor ke sea LIVE !!!!! [inlove]



salu22
Escrito originalmente por KaLiDEM
pues la verdad es ke me da igual si le kitan resolucion o kalidad a las texturas, porke tiene una pinta acojonante [boing] , y eso de jugar en la tele de 32 pulgadas deve de ser una autentica pasada !! y por favor ke sea LIVE !!!!! [inlove]



joder, con una tele de 32, vaya punto... yo tengo una de 28 y ya alucino... no me imagino mi Xbox en la tele de mis padres que tambien es de 32... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (a ver si algun dia se piran y la conecto allí jejeej)
Pues que quereis que os diga... viendo algunos comentarios de por ahi... la vegetacion impresionante (eso no se puede negar), texturas del protagonista increibles (muchisima resolucion), espacios al aire libre gigantescos... Hasta ahi bien. Pero veo poco poligono en el personaje, unas texturas de la ropa bastante malillas (al menos en primer plano, y siempre comparandolas con las de la cara), y menos impactantes que las que se consigue con un buen bump mapping (y demas recursos de los otros "afectados"). Por lo tanto, creo que la X podria moverlo a su resolucion y con menos detalle en algunos aspectos. Tambien recuerdo que no es lo mismo en cuanto a posibilidades del micro/memoria/video de la XBox y de su homonimo en PC (ojala fuese igual, sabemos las limitaciones de uno y otro). Con esto no quiero desmerecer al S.T.A.L.K.E.R., pero tampoco lo considero superior al resto de futuras "estrellas". Considero mucho mas dificil la conversion del HL2 que la de este juego (que por decir tiene la vegetacion/espacios abiertos mas impresionantes que he visto).

Saludos ;)
si mirais en la web oficial del juego hay un par de videos grandes...y alucinareis con el juego yo visito la web oficial desde hace meses y el avance es impresionante, la historia muy original y el motor grafico impresionante, si veis el video hay un helicoptero que te pasa por encima...parece real [flipa] espero mucho mas de STALKER que de doom 3, no ya graficamente si no como juego [buenazo]
Ante de si Xbox puede o no puede, habría que saber si hay en desarrollo algún porte a Xbox.

¿alguien tiene un link?

Porque me da que este solo sale en PC.
Pues después de ver las fotos no veo nada raro que la X no pueda mover...habrá que esperar a ver que dicen los desarrolladores, pero en principio no veo nada raro...ah, y no hay que olvidar que un pc y una consola son totalmente diferentes, ¿alguien se atreve a decir los requisitos que harían falta para Shenmue en pc (Dc tiene 200mhz y 16mb de ram)?....saludos...;)
mu potito, pero personalemnete me da asco este juego (diseño), espero ke cuando jugue varie mi opinion
Escrito originalmente por roberts_2

¿alguien se atreve a decir los requisitos que harían falta para Shenmue en pc (Dc tiene 200mhz y 16mb de ram)?....saludos...;)
Juegos como Shen Mue o GT3, tienen muchisimo mas merito artistico, que tecnico. Shenmue no tiene nada para que no lo pueda mover un PC de gama media (ni cantidad de poligonos, ni texturas, y de efectos no hace uso), solo que habria que gastarse mucho dinero en un buen porte, y no interesa, ya que es un genero que en PC no vende.

El problema del PC, es que los unicos generos que venden son los FPS, RTS y RPG, por lo que son los unicos generos que ven juegos buenos en PC (y por cierto, superiores a los de consola. (por lo menos tecnicamente)
y se nota el curro artistico, lo mejor de lo mejor.
Cuando un juego sea una maravilla artistica gana mucho mas ke si solo tiene efectos por todos laos o texturas fotograficas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
este juego es de pc al igual que las imagenes

hace bastantes meses (bastantes) que se rumoreaba su posible salida en xbox pero solo eran rumores

sobre lo minimo en PC para que funcione si no recuerdo mal CPU 800 mhz y GF3,no seira necesario excluir las MX pues se podria usar incluso con una targeta sin los shaders por hard "aunque al minimo" a nivel grafico, vamos que seria un CHURRO que nadie ha visto [tomaaa]

no parece que se haya usado bump mapping................
Escrito originalmente por maesebit
Juegos como Shen Mue o GT3, tienen muchisimo mas merito artistico, que tecnico. Shenmue no tiene nada para que no lo pueda mover un PC de gama media (ni cantidad de poligonos, ni texturas, y de efectos no hace uso), solo que habria que gastarse mucho dinero en un buen porte, y no interesa, ya que es un genero que en PC no vende.

El problema del PC, es que los unicos generos que venden son los FPS, RTS y RPG, por lo que son los unicos generos que ven juegos buenos en PC (y por cierto, superiores a los de consola. (por lo menos tecnicamente)


Maese, aclárame eso de Pc de gama media...yo tengo un k6-2 a 300 con 256mb de ram y 16mb de VGA, sería suficiente para un Shenmue o un Headhunter?...saludos...;)
Escrito originalmente por roberts_2


Maese, aclárame eso de Pc de gama media...yo tengo un k6-2 a 300 con 256mb de ram y 16mb de VGA, sería suficiente para un Shenmue o un Headhunter?...saludos...;)
jaja

Eso no es de gama media, eso es... ejem... mejor no lo digo... [reojillo]

De gama media me refiero a un 800-1000 con 128MB y una aceleradora decente con 32MB (una GF2 GTS o algo asi), yo creo que con eso habria suficiente para mover el Shenmue.
Escrito originalmente por maesebit
jaja

Eso no es de gama media, eso es... ejem... mejor no lo digo... [reojillo]

De gama media me refiero a un 800-1000 con 128MB y una aceleradora decente con 32MB (una GF2 GTS o algo asi), yo creo que con eso habria suficiente para mover el Shenmue.


Lo que es bastante diferente de un micro a 200mhz con 16mb de ram que es lo que usa Dc...ains, dejemos los requisitos técnicos de Pc en pc, y en las consolas usemos otras medidas diferentes, como el término optimización para un sistema.....venga, saludos Maese [oki]
Imagen

No está mal, pero no lo comparemos con HL2..... [+risas]
Bueno señores, este hilo corresponde al foro de Pc (juegos), no pongais hilos relacionados con Pc en el foro de Xbox, ademas que yo sepa ese juego no ha sido confirmado para dicha consola, pero incluso en el caso de serlo, las imágenes son de Pc.

Hilo movido.
POr favor.......mejor que Half Life 2 y que Doom 3.......


Es que no merece ni comentarlo.
Oooh

Hombre, aparte de graficos alucinantes cada juego tiene sus cosillas q lo hacen destacar, el D3 tiene una utilizacion de las luces y las sombras q acojona, el HL2 tiene una interactividad de entorno nunca vista, el Oblivion Lost aparte de unos mapeados fotorealistas sera un FPS con toques de RPG, situandonos en el ambiente post-nuclear despues de una supuesta segunda explosion en Chernobyl y habra q entrar al lio negociando, evitando o luchando contra distintas facciones q de por si, ya estan enfrentadas ente ellas.

Historia: En Chernobyl, la explosión nuclear ocurre por segunda vez. Esta vez causa una alta radiación en la región y cambia a la mayoría de los supervivientes en mutantes. Para prevenir una propagacion, el Stalker entra en acción equipado de las armas necesarias. ¿Ha sido la explosión realmente un accidente?

Armamento:

Imagen
AK Assult Rifle

Imagen
Pistol: Fort 12

Imagen
Fabrique Nationale Herstal FN2000

Imagen
FN HP-SA Hi-Power Pistol

Imagen
Machine gun: LR-300ML

Imagen
Knives

Imagen
SVU (Variante del Dragunov)

Imagen
Heavy machine gun: XM-134

Imagen
PMM Pistol (PM Makarov)

Imagen
Revolving Grenade Charger: RG-6

Stalker puede tomar el camino q le apetezca, explorar y caminar por donde quiera, entrar y salir de la zona irradiada. Puede encontrar "cosas anómalas" ein? y venderlas más tarde a los PNJs (científicos y demás cerebritos) q hay en la frontera de la zona crítica. Con la pasta conseguida podrá comprar equipo (armas, municiones, protecciones) q le permitiran acceder a más zonas antes imposibles.

Y weno, muchas mas cosillas... de hecho ya hay videos de Stalker in-game y aunq sean bastante increibles sonde hace unos cuantos meses por lo q es de suponer q con el paso del tiempo aún lo hayan mejorado todavía más.

A quien le pueda interesar (siempre quise decir eso [qmparto]), aquí os dejo un link sobre el reportaje sobre STALKER q hicieron en el E3 y q me he encontrado por un foro apañó :). (El reportaje está en inglés del weno, claro...)

STALKER E3-Report

A mí me interesa bastante más q el Doom 3 pero no sabría explicar el motivo [tomaaa] supongo q el hecho de q se pueda interactuar con PNJs y comerciar, subir niveles al estilo de un RPG es un punto importante para ello y la sensación de catastrofe y soledad q deben producir esos escenarios tan abiertos tmb me tiene bastante en ascuas.

En fin... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
a mi me parece uno de los 5 grandes de este año para todas las plataformas:

DOOM III, HALO 2, HALF LIFE 2, DEUS EX 2, STALKER.
Luego tmb estarian Far Cry, Breed, etc.. pero coincido contigo en q esos son los 5 grandes [beer]

PD: Stalker segun he leido, saldra +ó- igual q Men of Valor: Vietnam, para mediados del 2k4. O sea q los otros 4 saldran bastante antes.

Slds
yo los graficos nose pero la fisica del HL2 es inmejorable :cool:
se ha fijado finalmente su salida a finales de año???
Está claro q todo el mundo esta esperando los 3 reyes q vengan, aunke si vienen mas juegos wenos, bienvenido sean. El Stalker x lo menso es lo qyo veo los graficos no son del otro mundo, solo son las texturas q son acojonantes fotorealistas, tiene q tener alguna cosa mas aparte de wenas texturas para q marke algo un juego.

salu2
a mi no me impresionan lo mas minimo estas imagenes, es facil texturizar realmente bien y a una resolución altísima pero buenos graficos n o es sinonimo de buen juego, creo que lo olvidais, tendríamos que ver el juego en acción en un ordenador para sacar conclusiones, de nada sirve tener unos graficos acojonantes y unas texturas increibles si luego por ejemplo, el protagonista se mueve como una rana o la jugabilidad es nula, como se ha dicho muchas veces, superar a half life, es y va a ser realmente dificil de momento.

salu2.
Pues yo me estoy imaginando esas fotos en movimiento y con esa historia tan cojonuda... [reves] [reves] [reves]

Si supera al HL2 o al HALO2? Eso lo dira el tiempo, pero tampoco hay que cegarse con que hay dos juegos muy buenos que tienen un nombre ya en la escena del videojuego como HL y HALO y porque venga otro titulo haya que desprestigiarlo...

Un Saludo y esperemos sentados [oki]
Pues yo no creo q nadie vaya a superar a nadie, cada uno tiene sus cosas propias y aparte q las comparaciones son odiosas, comparar algo q aun ni se ha probado pues peor. ;)

Por cierto: El video in-game de marras q ya postee hace 3 meses en este hilo.

Si encuentro algun otro ya avisare o algo.

Salu2
47 respuestas