decidme algun juego de aviones

quisiera saber el nombre de algun buen juego de aviones , que no sea excesivamente complejo, que tenga buena jugabilidad, aunque no sea demasiado realista en cuanto amanejo del aparato y eso..... ala. gracias
el flight simulator no es dificil de manejar. el il-2 sturmovik es un pelin mas shungo y es belico. si quieres mas belicos coge cualquier f22.
si te gustan los clasicos, me quedo con el terminal velocity.
y por ultimo te recomendaria el rogue squadron de pc (el de star wars vamos).

salu2
Tambien puedes probar el Crimson Skies (mas arcade). Dentro de la simulacion verdadera de combate tienes algunos muy buenos. El que mas me gusta es el IL-2 Sturmovik, y su segunda parte, Forgotten Battles. Es lo mas real que te puedas encontrar casi.
El Combat Fligth Simulator 3, aunque no me guste su fisica de vuelo demasiado, lo que mas me gusta es la posibilidad de hacer una guerra en Europa y que segun las victorias y derrotas pueda cambiar el desarrollo, eh incluso el vencedor, o en ocasiones alargarse....Las misiones y campañas estan muy bien.....
De aviacion actual ya no te puedo decir porque no se, aunque creo que reciente no hay ninguno...

Si no te gustan belicos, puedes optar por el Flight Simulator 2002 que es lo mejor en vuelo comercial. Tienes la posibilidad de bajarte aviones y muchas cosas mas. Ademas su instructor de vuelo es muy util si luego te va a poner con juegos belicos muy realistas.

Hasta otra, Un Saludo
2 respuestas