komo hacerse donante?

pos eso, ke estos dias por lo visto se celebra el dia mundial del donante y... pos ke me gustaria muxo hacerme donante, x si algun dia okurriera una desgracia, pa ke los bixos se koman mi kuerpo, x lo menos lo ke se pueda usar ke se use...

ahora bien, hay algun amigo mio (un poko bestia por cierto) ke me ha dixo ke eso se hace mediante una lista y ke kuando necesitan kualkier kosa pos zas, te yaman y fuera... yo no kreo ke sea verdad, xk komo k**o voy a donar mi korazon o mis pulmones o kualkier organo si lo necesito pa vivir.

lo ke me gustaria ke me aklaraseis es komo puedo hacerme donante y lo ke hay ke hacer.

Enga, muxas zenkius a todos, ta otra [boing]
Hola amiguetes...

X lo q tengo entendido la única manera de hacerse donante es declararle tu voluntad de donante a tus familiares para q una vez has fallecido ellos ofrezcan la posibilidad a las autoridades pertinentes de q usen tus organos para gente q los necesite.

Creo q es algo verbal, mas q formal, pero bueno... t puede informar en un gabinete de abogados y preguntarle si puedes hacer una declaración de intenciones o algo parecido.

No t puedo decir nada más...

Ala, a disfrutarrrr!!!!
Te haces el carnet y cuando la palmas pues te empiezan a quitar de aqui y de alli.
vamos... digo yo.... X-D
Hola, si quereis haceros donantes podeis ir a cualquier hospital y allí os informarán debidamente.

Yo os puedo decir que siempre la última palabra la tiene la familia, pero si el donante ha expresado su voluntad de donar por escrito (con la tarjeta de donante de órganos) y ha hablado con la familia del tema, no tiene por qué existir ningún problema.

Cada uno decide que quiere donar, todo o algunos órganos en concreto, pero la verdad, ya que te pones :(

Un donante puede ayudar a más de 10 personas, y a las que done corazón, pulmones, riñón o hígado les salva la vida, con órganos que si no se pudririan en un par de días.

Pensadlo bien y habladlo con la familia.
A mi me da muy mal rollo pensar en esto por que los quirofanos les tengo panico. PEro una vez muerto que mas da no??
Yo el otro dia lo comente con mis padres...

Les dige que si yo la palmaba, que donaran mis organos...

Total, yo ya no los voy a usar...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Yo el otro dia lo comente con mis padres...

Les dige que si yo la palmaba, que donaran mis organos...

Total, yo ya no los voy a usar...

Fdo- An0n1m0



poz eso mismo digo yo, ke si no los voy a usar... denselos a alguien... pa ke los kiero yo

sera ir al centro de salud y preguntar [agggtt]
En vida puedes donar sangre (eso lo sabemos todos), un riñón y médula... y no sé si igual algún trozo de higado (q alguien lo confirme).

Otra cosa es la de ser donante de organos una vez muerto, cosa que deberia ser en mi opinión por defecto, es decir, todo el mundo se entiende q dona sus organos, si no quieres donar tus organos una vez muerto, entonces lo dejas por escrito..... pero por ahora es más bien al revés, no?
Yo ya pienso donar casi todos mis organos, excepto :


Pulmones, pq pa cuando la empiche estarán mas negros que kunta kinte.

Corazón, pq toy malito de él y no puedo.

Higado, pq se lo voy a regalar a J&B que se lo han ganao !!!! :Ð


Y despues que me destripen, ale, a prederme fuego y mis cenizas al mar.

Xcierto, la tarjeta de donante yo me la hice en un hospital y creo que en la mayoria puedes.
poz ale, a donar a donar jejejejejejeje ke pa eso tamos... yo donare todos ms organos y los pulmones y xk no fumo, y el korasson xk toy komo una manzana... el higado es mas jodio, xo si se puede tmb, xk no [tomaaa]
9 respuestas