::::::::sobre precio del kit::::::::::

aver yo tengo 95 euros para gastarme no es un tesoro pero otros supongo ke tendran menos jejeje nose y keria comprarme el kit para conectar la play2 a internet y lo ke sobre en juegos me podeis decir cuanto me sobra del kit y lo necesario para jugar online ya tengo la consola xD y los juegos jeje si necesito el kit oficial algun cableo algo nose no estoy muy puesto en el tema
enga adiossssssssssssssss
A ver, el kit te costara alrededor de 60 a 65 €, si de tu consola a el router, modem o ordenador dista mas de 2m, tendras que comprarte un cable RJ-45 mas largo, yo tengo uno de unos 11 metros, y creo que me salio por unos 5 € mas o menos, mas 1 € de las clavijas... haz cuentas.
Si no dispones de modchip, tendras que pillarte un juego online original, con lo que la cosa subre ya bastante, ya que que yo sepa el unico juego que podrias encontrar online que no estuviera demasiado caro seria el tony hawk's 3.

Espero haberte ayudado.
cagon la lexe... mi enxufe telefoniko ta a tomar por kulo... y por eso abra q pagar 5 euros mas??? timadores!!! [buuuaaaa] cawento
Yo he visto una oferta q es: Socom+Adaptador por 60€(no cuenta el cable) para el 15 de junio(cuando sale el socom y el adaptador), asi q ya veras tu... [ginyo]
Rademt segun la lista de Benzo sale el 11 de Junio no el 15. :-p
El adaptador de red oficial va a salir por 30e, lo tienen en la web del centromail para reservarlo.

Salu2
juer alguien sabe si el micro lo venderan a parte ? o cada juego tiene su micro o como va esto :( :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Rademt donde has visto esa oferta? si no puedes decilo x aki... mp...

Gracias ;-)
a mi un amigo me ha dixo q en centro mail...no stoy seguro pero creo q es ahi...;)
Salu2
[360º] Shamino, el socom sale el 11 y el adaptador el 15, pero la oferta sale cuando sale el adapatador....en algunos sitios dicen q sale el 11 y en otros dicen q el 15 (q lio).... [toctoc]


SaLuDoS;)
entonces es mejor esperar a esta oferta que por playstation.uk no? ya que quedan pocos dias para su llegada
Ya he reservado el NA en una tienda centro m y me ha dicho que para el 15 de junio llegará, sobre oferta con el socom no lo tiene confirmado y debido a ello no se puede todavia reservar.
El SOCOM viene en un pack con el headset de regalo [beer]
Va a ser igual k el pakete de los betatester k venia el juego y los cascos [oki]
Pues a mi en la tienda no me han confirmado nada del pack socom por eso no lo he podido reservar y supongo que sera algo mas caro que solo el NA,no??
el pack saldra el 15 de junio en españa y costara 30 euros
15 respuestas