Un poco de agua para el mundo sediento

no me fio muxo de estas cosas pero un click no cuesta nada...
pos oi na mas me a dejao tres y er urtimo a sio el:
3408777
Mojaíto que vamos a dejar to'[buenazo]
como sea de mintira les capamos o les saturamos el buzon que pa el caso es lo mismo [+furioso]

PD, Selena mucho gusto [snif] , igo el gusto es mio [ayay] usea que ma legro saludarte[beer]
estos son los mios:

3430677
3430679
3430974 por hoy. Creo que solo deja hacer uno por dia o algo asi.
vamos a ver si esto sigue sumandop
hoy ma dejao 4 y el ultimo a sio el 3495665
pues nada amigus solo recordaros que hay que seguir, supongo que todos lo haceis y espero que sigais haciendolo ;)
muchas gracias a todos :)

[bye]
Tranki negau, q yo sigo dandole todos los dias, a este y al del arbol. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Tranki negau, q yo sigo dandole todos los dias, a este y al del arbol. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Un saludo


no esperaba menos de tí PISHA!! XD

[bye]
Originalmente enviado por Shelby 427
VAN 3850205


Cohonuo amigu muchas gracias :)

[bye]

P.D. no te olvides de darle todos los dias ;)
Se me pasó postearlo antes, pero para quienes no os hayais dado cuenta (muy mal [enfa]), ya se ha llegado a los 4.000.000 de clicks, con lo que el propósito inicial de esta página está cumplido, y en parte gracias a nosotros :)
Taluego
Originalmente enviado por Soren
Se me pasó postearlo antes, pero para quienes no os hayais dado cuenta (muy mal [enfa]), ya se ha llegado a los 4.000.000 de clicks, con lo que el propósito inicial de esta página está cumplido, y en parte gracias a nosotros :)
Taluego


amigu, debiamos de haber avisao, pero yo entro en la pagina esta tos los dias clickeo y no miro asi que no me he fijado, menos mal que te has fijao tu amigu ;)

[bye]
Joer que facil es ayudar a veces.

Ojala todo fuese asi de facil para el tercer mundo...
ya q he dao un arbol pos habra q regarlo!!!!!!11 [angelito]
Olé por ti, mi apoyo completo a iniciativas ecologistas de compromiso con nuestro medio ambiente y conservacio de los recursos naturales




[chulito] ESTA NOCHE NO?¡
JEJE ya done .....

Aparte de darnos vida el agua nos ayuda a no retener liquidos una buena agua con mineralizacion debil es BEZOYA ... [babas] [beer]
demos tambien un poco de agua.
si todos los eolianos damos agua y un arbol,pufffff,inundamos lo que sea :P
parece k ya se ha alcanzado la cifra, nose cuanto tiempo hara... xDD

yo clicke hara unos meses ya...

200.000$ pa gastar en aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [risita] [risita] [risita] [risita]
Pues ia, Colaborativo io como siempre, done un arbol, y ahora agua. Jeje

Enga peña q ace falta¡¡
PD: hace falta no? Si O No eH?

XD Saludos [barret]
Pos yasta clickeado, un poquito de agua para los niños.

Estan mu bien estas iniciativas, seran ciertas, no?

Bueno, Saludos.
4 millones de click???? lo veo un poco dificil pero ahi va el mio.... [jaja]
un click no cuesta nada... pero siempre me pregunto si estas cosas son ciertas
Agua para el mundo [beer] (imaginaros que es agua con espuma en vez de cerveza XD )
Mas aguita pa mis niños sedientos, que os quiero mucho niños!

[oki]
Con tantos clicks al final se van a ahogar XD.
curiosa este tipo de retos ojala se vieran mas y se tomara mas ejemplo algunas empresas ....
pues esta empresa va a tener k cumplir lo k ha dicho, pork ... LOVAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!!11 ip ip URRA! xD
Ya se ha conseguido!!!!!!!
ea, ahi va ese click, por mi ke no se!
agua pa to la peña hombreeeeee bebed hijos de dios xDDDD
venga agua y arboles pa todos :)
Yo siempre he dixo k el agua es pa los pollo... y k hace regueros...

Pero vista la ocasión... ahí van unos clicks... pa k el agua no solo llege a los campos de golf y a las picinas de unos cuantos...


Un saludo,


Blaster(BCN)
Bueno, yo le he dado un clic al link de Selena, y me aparece una pantalla en inglés, para hacer donaciones y demás cosas. ¿Apareciendo esta pantalla ya está?
Yo le he dado a donate y me sale noseque de la tarjeta de credito asi que paso.
93 respuestas
1, 2