Un consejo sobre Mujeres

Weno m presento...a mi nunk m a ido mal con la mujeres, no esq sea wapo...xo se m dan bien...y e estao cn mutxas y to eso, y simpre e sido my lnzado...xo lo q vy a dcir aora m psara toda la vida, hace 8 meses o asi me hice amigo de una chica...al principio no me llego al alma...xo mientras pasaba el tiempo m iba enamorando...cierto q yo mientras estaba con otras...xo algo iba creciendo en mi que nada + estar al lado de dicha chica me hacia sentir bien...el caso esq un dia le dije que m gustaba...y ella me dijo q aora no xq lo habia dejaod con 1 txiko....xo q cnmi podria qrer dentro d 1 timpo...fue pasando el timpo nos unimos mutxo...xo mpece a impacintarm...yo m tuve q ir de viaje de estudios, q si otra excursion q si nfermo...ella lo mismo...l kaso q pasaron 2 meses ksi sin vernos....y entonces le dije q ya era el momnto...y m dijo q lo sentia xo q m veia cmo a 1 amigo...q si en 8 mss m abia vsto asi no iba a djar d acrlo...y q aunq si q podriamos aber stao juntos ya no...pos el cnsejo es l siguinte...a la txik q + qrais...ser + cruels q cn la q os sirva para un rato...xq sino luego pued pasaros esto... :(...salu2...d todas las manras la txik sigue libre....y nos mpezamos a llvar bien otra vz...a ver si aora es la dfinitiva...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Me parece un punto y final en toda regla..
Sal con otra gente, conoce a nuevas chicas, apartate un poco de ella y el tiempo hará que tu la veas como amiga o ella a ti como algo más.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
Me parece un punto y final en toda regla..
Sal con otra gente, conoce a nuevas chicas, apartate un poco de ella y el tiempo hará que tu la veas como amiga o ella a ti como algo más.
Saludos.


No estoy de acuerdo.. Si te apartas de ella será porque no te importa de verdad. Puedes seguir siendo amigo de ella si de verdad os llevais bien, pero tienes que verla como amiga, no como algo más..

[bye]
Mienstras esta chica no se aprobeche de tu situacion de enamorado, la puedes considerar como tu amiga :cool:
Io creo q sta claro q no kiere na,mira q hay casos asi.Podeis ser amigos igual al final kien la sigue la consigue y todo xo weno si a ti ella t gusta y tu a ella no,parece q lo d amigos tb sta complicao,mas q na pq no es el 1er tio q me cuenta algo parecid y me dice q no pued verla como amiga si kiere algo mas... Nose tio, elige lo q kieres hacer y si merece la pena no tires la toalla.

Saludos
Mira esq a la txik no le pasa 1a kosa normal sbeis....ella sta mutxisimo cnmi xq dic q cnmi l gsta star 1 pokito + q cn los d+...se m sinta n las rodillas, ntre las pirnas, ablamos y tonteamos mutxo...ns emos dao mutxos paseos...dice q ella esta mejor conmi que con los demas...q le gusta estar conmi...xo no se xq parece que pese a todo esto yo solo le valgo para amigo...salu2 gracias x opinar m vien my bien
Puedes escribir bien que aqui no te cobran por palabras ni los mensajes. Lo digo pq escribiendo normal se lee mas rapido que si no nos enteramos de la mitad de lo que dices.xDDDD


Saludos
Osti chek, que mareo, al escribir asi, tan recortao. Se que asi acortas palabras, pero escriviendo en el ordenador no te es mas facil escrivir bien?. Si fuese el mvl po no te diria nada, pero es que es incomodisimo tanto para escrivir como para leer.

Sobre el tema yo diria que es mejor que no te alejes de ella que si tanta confianza y tan buen rollo teneis pos disfrutalo asi, que quien sabe igual ahora no le interesa a ella ser pareja pq se lo esta pensando mejor, y mas tarde te lo propone pq se ha decidio.
Lo que tienes que hacer (es mi humilde opinión), es alejarte de ella un tiempo, decirle que es para pensar o algo así, entonces cuando vuelvas con ella, pues creo, que si le importas más que como un amigo pues intentará algo, ya se sabe, "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Escrito originalmente por Bushers Neto
Mienstras esta chica no se aprobeche de tu situacion de enamorado, la puedes considerar como tu amiga :cool:

Totalmente de acuerdo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Pues.. Reitero mi opinión.. Ha pasado un dia y él ya tiene falsas esperanzas, diciendo que ella le dice que tal y cual, cosa que nos ha pasado a casi todos..
No sé, lo mio es solo una opinión.. Y claro que gusta tener amigas, pero él quiere algo más.. ¿Cuanto aguantará esta situación?
Saludos.
Conozco casos parecidos y aunque parezca otra cosa la realidad es q ya te ha dicho q no kiere nada por lo q lo unico q sta haciendo es hacerte daño a ti (espero q inconscientemente). Yo q tu tenia cuidao, estoy d acuerdo en eso de q mientras no se aprovexe d tu situacion de enamorado todo va bien...
Yo pase por algo similar , pero el resultado es q al final yo me canse de ser su buen amigo.... Porq las largas me parece q eran para mi y no para los demas. Para mi solo sus problemas , con lo q me acaba rayando demasiao...
Yo te aconsejo que si no tienes nada que hacer te olvides completamente de ella, que sigas tu vida por tu lado y te busques a otra persona. Y el día que tus heridas hayan curado, si realmente esa persona vale la pena, búscala y reanudad vuestra amistad.

Pillowet: tienes más razón que un santo, hay tías que sólo buscan un hombro sobre el cual llorar y una oreja que calentar... suelen distinguirse porque pueden pasarse una tarde entera hablándote de sus problemas amorosos pero luego ahuecan el ala en cuanto TÚ quieres hablarles de lo que te pasa a TI, de TUS sentimientos. Por eso digo lo de "si esa persona vale la pena".

Si haces lo que te digo y el día de mañana descubres que SÍ la vale, tendréis una amistad más fuerte y más sincera que la que tenéis ahora. Si descubres que no, te habrás quitado un muerto de encima.

Eso cuando hayas comprobado que tus posibilidades son 0. Hasta entonces, ¡lucha! lucha como un cabrón y conquístala como sea.
Escrito originalmente por DeKuWa

Totalmente de acuerdo.



Lo digo por que a mi una vez me gustaba mucho una chica, y ella me pedia favores, ella ya sabia que yo la queria y se aprobecho de la situacion fue triste por que ella perdio mi amistad despues de que paso el tiempo.......

y al final despues de tiempo me pidio un favor y no se lo hice y le dije todo en la cara,, algun dia les contare la historia [triston]
Os dije q os eqivokabais y cn el timpo os akabaria aplastando la teria...nos llevams de puta madre...SI vale la pna!...y ems tnio un par d skpaditas xo no soms novios ni na...bastao cn 1a krta bonita y un bnitooo bsooo...aora sms los mjors amigs dl mndo...y n oksions algo +...si esq m tmo q lo vstrooo no son las mujrs...sin animo de ofender...txaooo salu2
Escrito originalmente por Wavebly
Os dije q os eqivokabais y cn el timpo os akabaria aplastando la teria...nos llevams de puta madre...SI vale la pna!...y ems tnio un par d skpaditas xo no soms novios ni na...bastao cn 1a krta bonita y un bnitooo bsooo...aora sms los mjors amigs dl mndo[B]...y n oksions algo +... si esq m tmo q lo vstrooo no son las mujrs...sin animo de ofender...txaooo salu2 [/B]


He leido esta tarde este mensaje y hay una cosa ke si no me aclaras, se ke no podré dormir........que coño significa esto:...y n oksions algo +...

Por lo demas, me alegro que os lleveis bien y seais buenos amigos.

adioooooooo
Pues q nos hemos enrollao 3 o 4 veces...eso signifika...algo mas q no se entienda?
Me referia a la palabra oksions ,que no sabia que significaba pero ahora me lo ha descifrado mi hermana, que entiende el lenguaje de los moviles. Es okasiones.

Vale, todo aclarado. Ya podré dormir esta noche. [toctoc]
18 respuestas