Ayuda En Instalación Action Mars.

Hola amigos, me he comprado el action mars con cables. El problema es que el esquema no me coincide, el grupo de cables que está en el zócalo llamado B, que son siete cables, en mi chip vienen los cables, b1 negro, b2 rojo, b3 violeta, b4 amarillo, b5 verde, b6 blanco y b7 marrón. El problema está en que no se si soldarlos por orden, osea, b1 al punto donde el esquema dice b1, o según el color de los cables.

Otra cosa, si pongo el chip donde me dice el esquema, hay ciertos cables que no me llegan al sitio, vienen cortados muy cortos, como por ejmplo, el punto b2 y b3 no me llegan. Por favor, ayuda. Muchas gracias.
sueldalo como los puntos, el color de los cables da igual, el chip sigue siendo el mismo
siguen los problemas, si los sueldo por el color de los cables, ok, no hay problema, se enciende la luz violeta del eject, abre y cierra la consola, pero ojo, todo negro, no hace nada.

Si sueldo según los puntos, como comenté antes, solo se enciende la luz del reset, y fusible p14 fundido, ya lo he arreglado con un hilo.

A ver si alguien me puede ayudar, creo que los esquemas que utiliza lordquick en su instalación son distintos, o por lo menos utiliza otros puntos distintos. Nadie me puede ayudar? Muchas gracias.
2 respuestas