Y ahora solo la NES: mi coleccion

[flipa]

te lo has currao mogollon colega!


salu2 [oki]
La mía es más gande [sonrisa] (la colección digo...)

Sin embargo te pasa igual que a mi, que el Super Mario Bros 1 no lo tienes ni una sola vez [ginyo]
Si es verdad, el Super Mario Bros. 1 es muy chungo de pillar [qmparto]
Veo que tienes el de la caja grande y el que viene en el cartucho del duck hunt, y luego tambien el que viene en el cartucho del tetris y el world cup... pero no tienes el de la caja pequeña!!!!! [mamaaaaa], y ese sí que es chuuuuuungo de encontrar...
Dios la NES, mi pequeña, jamas te olvidare, que recuerdos de invierno del 90 [mamaaaaa]
Tu coleccion es muy parecida a la mia, habver si rponto puedo poner una aunque no tengo camara [mamaaaaa], yo tengo MUCHAS cosas parecidas, pero sin caja :-O
Que guapa tio, mola esa coleccion [oki]
yo el mario 1 suelto lo he visto en mas de un lugar
Yo tengo el Mario Bros 1 con junto con dos juegos mas (Tetris y Nintendo World Cup [lo adoro [sonrisa] ]). Venia con un Pack creo yo.
Ese Metroid kon kaja, SI SEÑOR!!!!!!!
FELICIDADES POR TU KOLECCION!!! [babas]
Oye muy buena pero...esos cartuchos amarillos? k son, EDICION LIMITADA, no? [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto]
Si, algo asi. ¬_¬

Son juegos piratas de la NES pero para la version japonesa, para la Famicom, o en su defecto alguna consola pirata con ranura de 60 pines.
hey Diskover.

ya conocia tu coleccion porque suelo visitar tu web desde hace un tiempo, la conocí a traves de Gurk (te suena ese nick? [idea] )

Salu2
Felicidades por la coleccion [beer].


Yo tambien tengo ganas de enseñar la mia, quien tuviese una camara digital ...

PD: Viva la NES !!!
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)