Dando palos de ciego

Bueno, la cuestión es la siguiente. Únicamente puedo ver la temp del HD, de las demás nada de nada. No sé si será problema del sensor (Winbond W83697HF) pero da igual, he probado de todo y no consigo que vaya.
Entonces, como veo que no hay solución (que no sea cambiar el sensor) necesito que me digais que temperatura más o menos puedo tener del micro y de la caja, sabiendo que tengo únicamente un ventilador Greencooler en el micro y nada más, y que tengo el HD en IDLE a 25 y en FULL a 45º (en invierno 16/37).
No sé si necesitaréis más datos, pero creo que con eso va bien. Dependiendo de lo que me digais ya miraré alguna caja y algun ventilador/disipador que comprar, ya que me da en la nariz que estan muy altas las temperaturas [carcajad]
Muxas gracias

[bye] [bye]

EDITO: Que alguien borre el hilo de abajo que no ha salido bien [burla3] , y no puedo editarlo
Pos...., calcularlo no ta mu facil..., pero si nus dices k procesador tiene y el nucleo mejor.

Salu2
Bueno, como de esto no se mucho, te digo que lo veo en el Aida32 que parece importante:

Amd Athlon XP 1700+
Placa base: Acorp 7KT266AL/Jetsway 867AS(-H)/V266A/V266B
Chipset: VIA VT8366(A)/8367 Apollo KT266(A)/KT233
RAM: 256 mb SDRAM

Por cierto, en las funciones de CPUID, tiene algun valor las opciones? Lo digo porque hay una opción que pone "Thermal Monitor", que no sé si tiene algo que ver con el caso.

[bye] [bye]
2 respuestas