Ruido del lector al cargar DVD+R con M2

Hola a todos;

Tengo instalado el Chip Messiah2 y en principio parece que todo funciona correctamente; los originales van fenomenal, las copias de PSX también, pero con las copias de PS2...

- Me cargan perfectamente los juegos copiados en CD-R o rippeados de PS2.
-Con los juegos copiados en DVD no lo entiendo porque unas copias me van fenomenal y otras no.

Casualmente me aconsejaron utilizar DVD de la marca Verbatim y son precisamente los de esta marca los que no me van.
En realidad, sí que cargan pero hasta que aparece el logo de "Playstation 2" tarda bastante (incluso mucho) y encima suena un ruido como metálico del DVD.

Esto sólo me ha pasado de momento con las copias de Verbatim.

¿A alguien le sucede lo mismo?
¿Puede ser porque son copias en DVD+R en vez de DVD-R?
¿Hasta que punto afecta la marca de los DVD?
¿Por qué sólo con Verbatim?

Supongo que lo mejor es utilizar las copias en los DVD que me van bien y punto, pero por qué precisamente me fallan las de Verbatim cuando todo el mundo dice que son los mejores?

Algún CONSEJO por favor...

Muchas gracias y saludos.
cada consola es un mundo diferente aunke t diga k tiran de PM los verba ... ni caso tu prueba y la marca k sea k t vaya pues es ta la kedas... a mi personalmente me tiran bien los princos dvd-r :D los +r no tengo ni idea :( ... la lente de la ps2 es muy mala y yo k se en muchas consola carga los verba en otras princos y en otras se come todo XDD si es relativo ... en fin res mes :D
1 respuesta