Buenas, tengo el router 3com y cuando creo una partida en el counter strike los demás no pueden ver mi partida creada. He abierto el puerto 27015 pero sigue sin ir. La ip que les doy es la ip privada del pc. Alguien me puede ayudar?? Gracias
Escrito originalmente por SSnake Buenas, tengo el router 3com y cuando creo una partida en el counter strike los demás no pueden ver mi partida creada. He abierto el puerto 27015 pero sigue sin ir. La ip que les doy es la ip privada del pc. Alguien me puede ayudar?? Gracias
Hola, pues la IP que tienes que darles es la IP pública, para saberlo pasate por www.adsl4ever.com , te vas a la parte de tests de velocidad y en varios tests te dicen tu IP.
Salu2
tienes q poner el router en monopuesto, y asi funciona como un moden, descargate un programa para hacerlo y ya esta, a mi lo de abrir los puertos tampoco me da la solucion, yo lo hago asi
Escrito originalmente por kuliakan tienes q poner el router en monopuesto, y asi funciona como un moden, descargate un programa para hacerlo y ya esta, a mi lo de abrir los puertos tampoco me da la solucion, yo lo hago asi
vaya solucion mas bestia...
a ver, yo tengo el router en multipuesto y mas de una vez he hecho de servidor y sin ningun problema.