Linux autoejecutable?

vereis, estoy en clase dando el linux redhut v8, y resultak en vez de instaarmelo, k no tngo el HBD para meter mas SO, pues me ha dicho k hay una versipn k metiendo el CD ya funciona, t lo carga todo, y a ver si alguien me eice k link o k lugar para descargarme esa version, a poder ser la redhut...GRACIAS
La red hat (jeje me ha hecho gracia eso de redhut) que yo sepa no la hay en versión autoejecutable, la más conocida y la que mejor tira hoy en día tipo live cd es la knoppix.

Un saludo
pero eso de knoppix..se parece mas o menos a la red hat en cuanto entorno grafico y commandos??
CUal es el link de la version en español?
Grascias
Si usas knoppix, hay algunas variaciones en lo que respecta al sistema en si, en cuanto a los "comandos" pues dependera de la version de estos. Yo creo que para lo que vas a ver en clase te da exactamente iwal. Respecto al entorno grafico, knoppix usa kde y redhat gnome, pero vamos, tampoco lo veo como un problema.
De todas formas, no te recomendaria redhat 8.0 para emezar, es bastante penosa :(

Escrito originalmente por solid_snake_18
CUal es el link de la version en español?


Tu lees los posts??? [maszz] [maszz] [maszz]

Saludos
Quizá no me expliqué bien, asi que vayamos paso por paso
Escrito originalmente por RaUleX
Mira el primer hilo del foro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109292

;-)

Que viene a significar que ya en el primer hilo del foro, el que se ve nada mas cargarlo se comenta eso de "linux autoejecutable"
Escrito originalmente por RaUleX
Y para bajarlo, si quieres la version 3.2 en castellano aqui tienes la direccion:


http://metadistros.hispalinux.es/otros.html#knoppix-es


Yo lo baje de aqui:


ftp://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/ES/18-04-2003/KNOPPIX_V3.2-2003-04-18-ES.iso

Que quiere decir que en el primer vinculo que pasé hay una lista muy hermosa de mirrors donde descargarlo (es decir, sitios donde se puede descargar), y que yo lo bajé del segundo vinculo porque desde el segundo vinculo se puede descargar

Puedo ponerlo en ingles tambien si asi lo entiendes mejor [tomaaa]
Puedo ponerlo en ingles tambien si asi lo entiendes mejor


Para que? si total acaban bajandoselo de la mula xDDDD (es bromaaaa)

Saludos [buenazo]
6 respuestas