Me han Roto el SEGA RALLY

Pues le he dejado la SATURN d emis amores a un amigo y me ha partido el SEGA RALLY, ni que hubieran bailado la sardana encima. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .
SUBNORMAL
Joder, vaya put***, mira q hay q tratar mal un cd para partirlo, xq no se rompen tan facilmente
Un saludo
¿Pero tú le dijiste a esa bestia parda que la Saturn era una cnsola de videojuegos y que los discos no eran de Frisby sino para meterlos dentro de la caja negra y jugar? Si es que a los orangutanes sin amaestrar no se les puede dejar un videojuegos, todavía no han aprendido a manejarlos.
Menos mal q era un amigo, si llega a ser un enemigo... [discu]
Es amigo pero me da igual, va a saber lo que es un paquete sorpresa.
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

jajajajaja

me he vuelto loco
aihjgjfjghlfdnhkvcxlkñpup
[+furioso]
Joder hay gente para todo [enfado1]
Joer tio, encima el sega rally, mira si no te hubiera podido joder otro. ¿Y no te he dicho "como" sucedió?.
Un saludo
le dira cualquier trola q se le ocurra [666]
pues nada ya sabes pidele prestado tu algun juego para "jugar" con el [qmparto] [qmparto]
no "juegues" con el! kedatele directamente.
PD: has probao metodos caseros de limpiar cds? pasta de dientes y alcohol?
El alcohol es para quemarlo nooooo buena idea gracias.. [idea] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El cd tiene una raja(partido) no un arañazo
[modo South Park on]

Han matada un Sega Rally

Hijos de puta!!!!!

[modo South Park off]

Lo siento, no lo he podido evitar, bueno en realidad es una putada pero el Sega Rally es mas o menos facil de encontrar, que te lo pague.
Yo hace un par de años tenía un compi de piso que también tenía un Sega Rally, pero hecho polvo, partido, cosa que no entiendo...
O sí... Sega Rally tan real!!!! [oki]
Es un sacrilegio, el mejor juego de Saturn, una copia menos... [triston]
Pues si te sirve de consuelo un colega hace meses que tenia un juego mio de saturn, la semana pasada se lo fui a pedir y el tio no sabe donde lo tiene y el cabroncete no lo encuentra (me lo creo, porque es lo más despistado que pueda existir)
El juego en cuestión no se si decirlo ............................... ........
¡¡¡ El puto GUARDIAN HEROES !!! cawento cawento cawento
Todavia me estoy recuperando.
Un saludo
Pero es que amigos de esos los hay en todas partes.
Me acuerdo de un amigo mio al que le deje la SNES, y cuando ya me harte de que no me la devolviera fui yo mismo a su casa a recogerla, y en lugar de bajarmela al portal como la gente normal, !!el tio me la quería dar tirandomela por el balcón envuelta en una toalla¡¡; gracias a dios mis alaridos le pararon y subí hasta su casa a recogerla.
A otro amigo mío le dejé el Worms de PC, este a su vez se lo dejó a su novia, esta se lo dejó a otro, y a partir de ahí le perdí la pista, y aún hoy sigo buscándolo.
A otro chaval le dejé una cinta VHS de 240 en la que tenía grabada Posesión Infernal ( que me costó dios y ayuda encontrarla), Conán el Barbaro y el fina del Ocarina of Time, y el muy hijo de perra me la devolvió grabada en LP con 8 horas de Periodistas; a partir de ese día a todas las películas virgenes les quito la pestaña de seguridad en cuanto las tengo completas.
Y me acuerdo de un amigo mio que le dejo a otro el Mario Kart de SNES (se lo dejó al chaval al que yo le dejé la SNES, pobrecillo) y le devolvió la caja aplastada y el manual de instrucciones todo decolorado, ¿cómo lo haría?
Estos hechos y cosas como ver una caja de SNES totalmente destrozada en cualquier mercadillo, o incluso un cartucho con la etiqueta despegada, o pelis del video club totalmente destrozadas sea cual sea el formato, me hace preguntarme si es que yo soy muy fino o es que la gente es algo similar a un australopithecus.
Pues ya vereis lo que me paso y todavio suigo sin recuperarme.
le deje a un amigo mis20 juegos de la Master System que tenia, si si, los compraba poco a poco, porque era muyyy pequeño.
pues se lo deje y en un momento malo ya dejamos de vernos y voilá sorpresa ya no hay juegos. los hecho de menos. [mamaaaaa]
....Pues no se si recordareis de un post mio hace 1semana y media mas o menos(o dos) que me pille una saturn con el sega rally , victory boxing y victory goal....pues nada, que me sente sin querer encima del sega rally y .........CRACK!!! partido como al colega del principio [noop]

P.D: Que conste que no soy el colega que le ha partido el suyo eh?.......hay que joderse....JAJJjAjJAJajAjajjajJAJa
hay tres cosas que no se pueden dejar
novia [amor]
vehiculo [amor]
y material consolero [amor]
[buenazo]
Escrito originalmente por bullituary
....Pues no se si recordareis de un post mio hace 1semana y media mas o menos(o dos) que me pille una saturn con el sega rally , victory boxing y victory goal....pues nada, que me sente sin querer encima del sega rally y .........CRACK!!! partido como al colega del principio [noop]

P.D: Que conste que no soy el colega que le ha partido el suyo eh?.......hay que joderse....JAJJjAjJAJajAjajjajJAJa


Extinción masiva de Sega Rallys!!!
A este paso se pondrá por la nubes...
Siejke teneis poca vista...
Escrito originalmente por Evil Mask
Pero es que amigos de esos los hay en todas partes.
Me acuerdo de un amigo mio al que le deje la SNES, y cuando ya me harte de que no me la devolviera fui yo mismo a su casa a recogerla, y en lugar de bajarmela al portal como la gente normal, !!el tio me la quería dar tirandomela por el balcón envuelta en una toalla¡¡; gracias a dios mis alaridos le pararon y subí hasta su casa a recogerla.
A otro amigo mío le dejé el Worms de PC, este a su vez se lo dejó a su novia, esta se lo dejó a otro, y a partir de ahí le perdí la pista, y aún hoy sigo buscándolo.
A otro chaval le dejé una cinta VHS de 240 en la que tenía grabada Posesión Infernal ( que me costó dios y ayuda encontrarla), Conán el Barbaro y el fina del Ocarina of Time, y el muy hijo de perra me la devolvió grabada en LP con 8 horas de Periodistas; a partir de ese día a todas las películas virgenes les quito la pestaña de seguridad en cuanto las tengo completas.
Y me acuerdo de un amigo mio que le dejo a otro el Mario Kart de SNES (se lo dejó al chaval al que yo le dejé la SNES, pobrecillo) y le devolvió la caja aplastada y el manual de instrucciones todo decolorado, ¿cómo lo haría?
Estos hechos y cosas como ver una caja de SNES totalmente destrozada en cualquier mercadillo, o incluso un cartucho con la etiqueta despegada, o pelis del video club totalmente destrozadas sea cual sea el formato, me hace preguntarme si es que yo soy muy fino o es que la gente es algo similar a un australopithecus.


XD

pienso igual q tu, q no se si soy excesivamente cuidadoso o q

a gente tan bestia directamente evito de dejarles nada susceptible de sufrir daños, y lo q me hace especial rabia es la gente q deja a gente q deja a gente q deja a gente q ... cosas q no son suyas, o un equivalente, gente a las q dejas algo, ellas no lo pasan a nadie, pero no reconocen q tu les has dejado algo, y lo q tienes q insistir para q te lo devuelva...
Pues como dice bas, a mi lo que me jode es el tipico que le dejas algo....este se lo deja a otro....y cuando le vas a pedir al que tu se lo dejaste va y te dice:"apañatelas con el otro que se lo deje hace 3 meses"....seran gentuza [lapota]
Menos mal que a la edad que tengo ya a casi nadie que conozca le gustan los videojuegos, y los que si les gustan suelen ser tan cuidadosos como yo. ¿Será la edad?...aunque esos que pasan y que pasan a otro serán una lacra que nunca dejará de existir.
Menos mal que a la edad que tengo ya a casi nadie que conozca le gustan los videojuegos



Joer, con 22 años y no conoces a nadie? vaya amigos q te gastas no? [jaja]
Escrito originalmente por Funk



Joer, con 22 años y no conoces a nadie? vaya amigos q te gastas no? [jaja]

Hombre, a nadie a nadie, no, pero en abundancia la verdad es que no. Eso de quedar para echarse unas partidas es de lo último que se haría. Es triste que este mundillo esté tan marginado.
Evil Mask, una pregunta muy de offtopic, la copia de evil dead que te borraron era la que emitieron en antena 3 cuando aún tenía el primer logotipo? Es que esa es la grabación que tengo yo.


Sobre el tema de los juegos y tal, dejé a un compañero de clase el juego de las tortugas ninja 2 de game boy japonés con caja e instrucciones cuando iba a 5º de EGB y el chaval sólo me devolvió el cartucho. A otro le dejé mi Super Empire Strikes Back de SNES completo y va y me pierde las instrucciones. Y a un tercero le dejé mi Super Parodius, con instrucciones originales y fotocopiadas, y me pierde las originales y no las fotocopias.

Desde estos hechos, a nadie le dejaba más que el cartucho pelado.


Y por cierto, respecto a este tema de maltratar cosas, el amigo mío que me perdió las instucciones del Empire Strikes Back tiene pelas, porque los padre sson médicos, y el chaval se pillaba bastantes juegos. Pues teníais que ver mi cara cuando traía las carpetas forradas de recortes de las instrucciones y de las cajas de los juegos... era un pecado. Y no eran juegos malos, a saber: Super Ghouls N' Ghosts, Super R-Type, The Magical Quest, Illusion Of Time, Starwing, Super Mario Kart, etc....
A lo mejor me meto en lo que no debo pero.....wip3r supongo que lo de evil dead te referiras a la pelicula posesion infernal.....sabias que esta de estreno en los cines??? [flipa]

P.D:igual meto la pata y no tiene nada que ver con lo que comentabas pero bueno...perdona si es así [angelito]
Sí, es esa, remasterizada digitalmente para la ocasión de su vigésimo aniversario. Es que anteriormente no se había estrenado en España, y la única forma de verla era en una de las dos emisiones que se han hecho de la película a nivel nacional, porque en tv3 la echaron una vez, no hace demasiado (un año o dos).
Evil Mask, una pregunta muy de offtopic, la copia de evil dead que te borraron era la que emitieron en antena 3 cuando aún tenía el primer logotipo? Es que esa es la grabación que tengo yo.

Pues no, la peli que emitieron por Noche de Lobos nunca llegué a verla, pero mi hermana si, y de ahí que la conociera a partir de entonces. La versión que yo tenía era una copia de una copia de un amigo mio, al cual se la vendieron en una tienda de Toledo que se llama Imagen Death, pero que yo nunca he llegado a descubrir, asi que no se si existe (la busqué a ver si encontraba otra peli que se llama Juego Diabólico, sobre la ouija y tal, también emitida por Antena 3). La que echaron por las autonómicas, por lo menos Telemadrid, era una versión censurada, asi que mejor no verla.
Madre lo de los recortes, que barbaridad. Si es que los hijos de gente de pelas no valora lo que tiene.
Escrito originalmente por widget

Pues no, la peli que emitieron por Noche de Lobos nunca llegué a verla, pero mi hermana si, y de ahí que la conociera a partir de entonces. La versión que yo tenía era una copia de una copia de un amigo mio, al cual se la vendieron en una tienda de Toledo que se llama Imagen Death, pero que yo nunca he llegado a descubrir, asi que no se si existe (la busqué a ver si encontraba otra peli que se llama Juego Diabólico, sobre la ouija y tal, también emitida por Antena 3). La que echaron por las autonómicas, por lo menos Telemadrid, era una versión censurada, asi que mejor no verla.
Madre lo de los recortes, que barbaridad. Si es que los hijos de gente de pelas no valora lo que tiene.

Ups, que despiste, jeje. [+risas]
Yo es que la tenia original...pero original, original....de los mismos años 80 en VHS, lo que pasa es que la cinta estaba destrozaica de las veces que la habia visto(y del tiempo, claro)....asi que solo me queda la caja original con la portada un poco demacrada(le da un aspecto mas terrorifico todavia)...y dentro tengo una copia de la vez que la emitieron en el canal alucine del VIA DIGITAL(con el logo del canal evidentemente).....y con esto dejo el tema que me salgo del hilo y me pegaran el toque (y con razon... XD )

Un saludo
Yo no se de k os asustais, yo me se una de Saturn mas barbara aun. Al pavo k le vendi mi Saturn (maldito el dia), me entere al tiempo ke la habia petao y mirad de k forma.

Como el cd daba vueltas cojio y le hexo pegamento y como hacia ruido la lente leyendo cojio y la atranko kon algodones, yo me kede [flipa] , no habia vivido hasta ese dia nada mas surrealista pero hay staba.

Desde ese dia ese mongolo es conocido por muxos komo Dj Saturn muhahah [qmparto]

Salu2.-
:-O :-O :-O :-O [flipa]
NO-PUEDO-CREERLO¡¡¡¡¡¡¡
¿Cómo se puede ser tan subnormal? ¿Cómo? ¿Cómo?
Esto supera con creces todas las barbaridades que haya podido oir a lo largo de mi vida. Si , surrealista hasta el final. Parece la típica leyenda urbana estilo "a Alejandro Sanz le rompieron el culo en la Joy".
Increible.
32 respuestas