Mas que nunca vas a necesitar a tus amigos.....

Segun podemos leer en la web http://www.ilovelive.com/freegame/default.asp?ID=es
Micro$oft ahora regalara un juego por cada amigo que consigas que se registre a XBOX Live. Sin duda es una iniciativa estupenda, ya que cuantos mas consigas mas juegos [sati]
Estos son los juegos que puedes elegir:

- Unreal Championship
- MechAssault
- Ghost Recon
- Midnight Club 2
- Capcom vs. SNK 2: EO
- NFL Fever 2003
- NHL 2K3
- NBA 2K3
- NFL 2K3
- Whacked
- Star Wars: The Clone Wars
- MotoGP 2

P.D: Alguien que se vaya a registrar en XBOX Live y me haga el favor ? :D !
hay varios hilos con gente haciendo cola para hacer "amigos". Aunque no me estraña! la promoción es la bomba!
A mi ya me han fichado.
Mi intencion no era hacer amigos, eso de abajo era ironia, mi intencion era informar pero como veo que la gente pasa de todo apartir de ahora me abstendre de informar sobre cosas.
Quien quiera saber una nueva oferta de XBOX que llame al centro mail (por lo menos en bcn). Ale quien lo quiera saber que se busque la vida, como siempre que he preguntado algo :).
x_litri_x , no te pongas asi hombre, yo te agradezco la información sobre esa promoción y seguramente habrá mucha gente que se podrá entrerar gracias a tu post.

Gracias de nuevo.
joer...si me parece muy bien que informes.
Tampoco he dicho nada fuera de lugar para que te pongas así,no?? vaya, digo yo.
El mensaje no eran en especial para ti xlaudrup iba en general porque estoy seguro que mucha gente ni lo sabia y por lo menos se podrian diganr en decir gracias.
5 respuestas