El peor juego de PSX

x cierto, añado otro par de cds truñiles XD

- casper, absolutely intrageibol...y aburrido de cojones ZzzZZ

- Rascal, plataformas de psygnosis...un fistro de juego

- die hard trilogy 2 viva las vegas...HORRIBLE! una sombra del primero (que aunq de graficos algo tochones era super divertido)

- champions league 98-99...de los peores juegos de futbol que he visto nunca...si, es este en el que los partidos acaban 11-10 y te tienes q tragar 7 repeticiones de cada gol (ademas de unas pesimas animaciones, sonido y jugabilidad).

saludos.
Escrito originalmente por Kedao


- Tunnel B1: una mierda de juego en el que ibas montado en una especie de moto mega-moderna (se supone, porque no se ve) y tenías que ir disparando a los malos... infame.



Curiosísimo. No he probado ese juego (ni ganas: no es mi tipo :) ), pero recuerdo que en su momento, coincidiendo con los primeros tiempos de PSX, la prensa especializada (?) de este país lo puso como muy bueno, y trepidante, y que era la ostia en verso. Eso mismo pasó con otros juegos de aquella época que en su momento nos vendieron como la leche, y que luego, la verdad, no son prara tanto. Resulta, cuando menos, curioso comprobar cómo, en los primeros tiempos de vida de una consola, casi todo lo que sale para ésta nos parece estupendo y maravilloso.
Vya mojon d juego un tio con una coleta q vuela por una especies de bloqes q flotan en el aire Vya juego mas Malo amos la apuesta esta echa [ok] :o [sati]
Escrito originalmente por molondrongo


Curiosísimo. No he probado ese juego (ni ganas: no es mi tipo :) ), pero recuerdo que en su momento, coincidiendo con los primeros tiempos de PSX, la prensa especializada (?) de este país lo puso como muy bueno, y trepidante, y que era la ostia en verso. Eso mismo pasó con otros juegos de aquella época que en su momento nos vendieron como la leche, y que luego, la verdad, no son prara tanto. Resulta, cuando menos, curioso comprobar cómo, en los primeros tiempos de vida de una consola, casi todo lo que sale para ésta nos parece estupendo y maravilloso.


muy agudo...Y CIERTO.

para mi hay 3 ejemplos perfectos de esa tendencia.

krazy ivan y assault rigs en PSX (fueron el 3º o 4º juego de psygnosis para PSX...se les puso 8's parriba...y son medianillos tirando a cutres) (y assault rigs antes de verlo me parecia molon).

aunq no es consola, si fue el 2º juego de su generacion...RISE OF THE TRIAD...cutre hasta decir basta por favor que me sube la papilla...y todavia hay gente que a dia de hoy le gusta!...x cierto fue el primer intento de epic de competir con ID...suerte que luego llegaron otros...pq este la verdad es q es para correr y no mirar atras.

y sobre todo...WRECKLESS en xbox...una de las cutradillas mas bien tratadas de la historia...yo no se q ve la gente en ese juego...SI ES UN CRUCE BARATO DE CARMAGEDDON Y CHASE HQ CON REFLEJOS EN LOS COCHES!!! [looco]

pregunten por el en el foro de xbox...le diran de maravilloso parriba...y es de las cosas mas medianejas que he visto en mucho tiempo (eso si, algunos fx graficos son muy molones...tan realistas como una sarten de carton, pero muy molones) :-P

en resumen...si ocurre mucho de eso...juegos que en el 2º año de vida de la consola pasarian sin pena ni gloria pero que en el lanzamiento obtienen resultados bastante buenos...lamentable pero cierto :(

saludos.
El de Las Spice Girls , Space Hulk , Warhammer Vaya tres kagueras de juegos y hay muxos muxos mas Jar el Dead Zone Ball buff otra kaspa..
Pues para mi hay tantos juegos malos(mas que buenos o medios) que se hace dificil escoger...pero me decanto por los de south park el de matar los pavos es de puta pena...es que ni aunque te guste la serie se puede soportar tal mierda...y el south park rally tres cuartos de lo mismo

Solo quiero comentar una cosilla, que aunque respeto la opinion de la gente discrepo en lo de que el v-rally sea un mal juego........fue toda una revolucion en la psx...un JUEGAZO.....rompio con todo lo que habia en esas fechas....por eso supongo que al que lo considere mal juego es por que por aquellas fechas no tenia la psx(lo probaria mucho mas tarde)
Los más tristes que han pasado por mis manos: Danger Girl (si al menos se pudiera ver de frente), Rascal (qué HORROR), Xenocracy (ufff) y 50 diferentes de fútbol.
k yo recuerde, todos los k no sean metal gear, final fantasy, tekens, dead or alive, gran turismo,resident evil...(no recuerdo +.
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
k yo recuerde, todos los k no sean metal gear, final fantasy, tekens, dead or alive, gran turismo,resident evil...(no recuerdo +.


Joder, tampoco hay que ser tan... mitómano radical :P . Sin ir más lejos, a mí Puchi Carat, que es un juego de puzzle de Taito que ha pasado por ahí sin pena ni gloria, me parece uno de los mejores en su género para PSX, muy por encima del Bust-A-Move, que, personalmente, siempre me ha parecido una mierda en barril. :-|
el que me parecio un mal juego fue el fade to black que es malisimo y algun otro tiene que haber por ahi aunque no me acuerdo.bueno otro que tb me parecio malisimo fue el global domination que no supe ni jugar.
El Dreams--> malísimo, no llegué ni a los 10 minutos jugando, es absurdo.
Hellnight, escenarios 2D repetitivos, música repetitiva, personajes 2d sin movimiento, sin voces, y me vicié hasta el final!!!!

Era un cruce entre el laberinto del Sultán que venía de regalo con mi Amstrad cpc 464 de cinta y el salvapantallas del laberinto de Windows... [lapota] [buaaj]
No se si tan malos pero no me gustan para nada

Los Fifas [maszz]
Rainbow six (una desepcion pensaba que seria mejor) cawento
y muchos más que se mequedan en el tintero que no merecen ni siquiera nombrar chaooo [fies]
62 respuestas
1, 2