mundo persistentes

sabeis si saldra algun juego de mundo persistente como final fantasy 11 dentro de poco.
alguien que juegue al socom me puede decir que vistas del personaje tiene tiene en primera persona como en counter strike, o se tiene que ver al personaje por cojo....
un saludo y gracias
se puede jugar de las dos maneras, en primera y tercera persona.
EverQuest tb tendrá un mundo persistente como FFXI.

Salu2
menos mal que se puede jugar en primera persona,es que me temia que fuera en tercera persona y asi no me apaño. muchas gracias y esperare a que salga con unas ganas. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues tio,sinceramente,jugar en primera persona al socom es condenarte a morir a la primera de cambio.mas que nada porque el angulo de vision a los lados es mas reducido,y a no ser que tengas anguilas por dedos,te acribillaran muy rapido.
yo he probado a jugar en primera persona,y creeme,es dificiliiiisimo.
pero vamos,lo mismo tu eres un fiera y se te da mejor que ami.
saludos!
el FFXI es mucho mejor q la version actual del everquest en ps2,eso si esta al caer una nueva version del everquest para ps2,a ver como sera.
saludos
Escrito originalmente por garrote
pues tio,sinceramente,jugar en primera persona al socom es condenarte a morir a la primera de cambio.mas que nada porque el angulo de vision a los lados es mas reducido,y a no ser que tengas anguilas por dedos,te acribillaran muy rapido.
yo he probado a jugar en primera persona,y creeme,es dificiliiiisimo.
pero vamos,lo mismo tu eres un fiera y se te da mejor que ami.
saludos!


Totalmente deacuerdo.

Nada mas que decir [tadoramo]

[bye]
Realmente no tiene vista en 1ª persona, mas bien se podria decir que es un pequeño zoom, al igual q la vista nocturna, es para controlar el terreno y observar, pero si intentas moverte asi la cagas como ha dicho garrote.Yo creo q la vista q tiene va fenomenal, bueno cuestion de gustos.
Saludos.
yo digo que no se vea el muñeco que se vea solo el arma,como si fuera el counter. un fiera no hay que ser joder si no habeis jugado nunca a un juego como unreal ,quake etc etc .
un aludo y gracias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
justy, llevo jugando a ese tipo de juegos desde el Wolfenstein 3D (y no es que lo consiguiera cuando llevaba tiempo publicado, lo disfruté prácticamente recién estrenado...lo sé, soy un awelete) y puedo decirte que lo que te han dicho es cierto, para empezar no verás el arma, tan solo el punto de mira, pero bueno, la velocidad de movimiento es algo menro en este modo, además de que pierdes bastante ángulo de visión.
Se trata más bien, como ya te han dicho, de un modo de zoom con el que puedes avanzar, pero que no deja de ser un modod de apoyo, la vista básica y principal es en tercera persona.

Un saludete.
9 respuestas