Cuidado con UPS!

Como sabeis me he pillado un GC modificada a Lik-Sang. El envio lo hace UPS. Pues bien, siguiendo el paquete online, desde ayer que ha habido "problemas tecnicos" y el avion no habia podido salir hasta esta mañana. La fecha de entrega era mañana a las 10:30 GARANTIZADO.
Pues bien, lo mas seguro es que se retrase al lunes (LUNES!!!! y el fin-de que hago!!!) y a la hora de pedir para la devolucion de los portes por no entregar cuando se acordo, dicen que "en la letra pequeña" (palabras textuales de la señorita que me ha atendido) pone que si es por interrupcion del servicio aereo no es su culpa.
Pues yo creo que tampoco es mi culpa. Si pago un transporto privado Express es para que llegue cuando tiene que llegar, aunque se ponga de parto su abuela! ;-)
Ya me paso con Amazon UK y con DHL. De 1 dia que tenia que tardar el envio URGENTE tardo una semana...

Joder, aprendes que todos prometen mucho hasta que les pagas, despues, si tienes un problema, te dicen que si la letra pequeña....

Pues nada, esto va para los que os vayais a importar una Xbox o una GC, sepais que cabronas son las mensajerias.

P.D.: Ahora me acuerdo de un post del hilo PS2 que en Seur le mangaron la PS2 de la furgoneta del repartidor... Hay que joderse!!!
A mi me paso exaktamente lo mismo!
Te akuerdas ke te dije ke si no tenias problemas kon los vuelvos en 3 o 4 dias te llegaria?
Pues mira, a mi me tardo una semana, tambien les reklame el dinero del envio pero nada.
Pero espera!!! Lo mejor de todo es ke kuando pagues al de la furgoneta, al kabo de 2 o 3 semanas te llegara una faktura en la ke te dice ke tienes ke pagar el envio ke ya le pagaste al de la furgo!!!!!
Yo les llame y me digeron ke tranki ke era una simple rutina.
Ya ya, pero el susto ya lo tienes.
Por cierto esta mañana he ido a buskar las fotos de mi GameCube komo la iba desmontando y kolokandole el interruptor USA/JAP. Todas no ha salido pero kuando pueda las pondre junto a unas kapturas del Luigi's Mansion y del Rouge Scuadon II.
Saludos y paciencia!
;)
y cuando le pagas al de la furgo lo de la aduana (por cierto, 15000 y pico m'ha tocao a mi) te dara un recibo, supongo, para poder demostrar que has pagao...
Que mala suerte! debe ser que en hong-kong los habiones no son muy alla y los tienen que arreglar con cinta adhesiva y clips para cada vuelo :p :p :p

Pues a esperar tocan...
Mucho por ti M3D,espero que recibas pronto la consola y la disfrutes
Salu2
15000!!!! Pues vaya kompra habras hecho macho, JODER KOMO SE KEMAN!!!
Si si, te da un recibo, pero komo ya te he dicho antes, el susto ke te da kuando te llega la otra faktura!
valor de compra: 62.000

tasas: 16% iva (hay que joderse!!!)
1.75% de no se que aduanas, creo
1500 para UPS por gestionarlo

mas o menos las 15000 pelas.

Son unos ladrones!!!!
creo que son 73000, 62 mas 11 de los gastos de envio, la "base imponible" :(
6 respuestas