Los Moderadores Cobran?

Ya que está de moda hablar de ellos,cobran?
creo que no,porque el garrote quieres ser y es un usuario normal(entre comillas) .
Y el administrador Jixo,porque no sé si hay alguno más,con esto quiero decir que si obtienen recursos o beneficios para ellos mismos, a parte de pagar todos los costes,porque yo no lo vería mal si es asi ,porque su trabajo les lleva organizar esto o ¿lo que obtienen de los patrocinadores les llega justo?,pq como hacen lo de las camisetas y tal.


P.D:En el caso que tuvieras beneficios os habeis planteado repartir Dividendos entre los Eolianos pq nosotros somos los colaboradores X-D
Apenas nos llega para pagar la gasolina del Porsche y el seguro del apartamento en Maui. :-(

Un saludo
P.D:En el caso que tuvieras beneficios os habeis planteado repartir Dividendos entre los Eolianos pq nosotros somos los colaboradores
Así me ayudan a costearme el abogado... Je je je...
si, si cobran, pero como dice el trasnochador, no da para mantener el porsche, que porke lo sé? ahhhhh?
Ah y en el tema de sobornos conoceis alguno?
Hay maletines?
Yo personalmente me siento bien pagado. [boing]
Y ya que estamos descubriendo el pastel, tengo que decir que Ninguno es de los que reparte dividendos. [inlove]
Escrito originalmente por wako
Y ya que estamos descubriendo el pastel, tengo que decir que Ninguno es de los que reparte dividendos. [inlove]


[inlove] Al final van a descubrir lo nuestro. [Alaa!]
[tomaaa] ya están esto dos de lo más tierno...... [tomaaa]
Pues claro que cobran.... ¿no te ha llegado el recibo de este semestre aún? A mi me llegó ayer, puntual, pero oye, bien que lo pago.
Methenx tiene razón, yo tuve que optar por el bmv pq si no no me daba para pillar el Yate :o
de verdad alguien cree que ibamos a aguantar a algunos sujetos sin cobrar una pasta? XD

Aunque la verdad, despues de las fiestas de alto standing y las madrugadas jugandome los ferraris al poker a veces me cuesta trabajo llegar a fin de mes [burla3]

Sera hora de ir pidiendo un aumento? [fumando]
Tras unos cuantos posts cargados de ironia y sarcasmo en grandes dosis, voy a proceder a contestarte a tu pregunta.

No

XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Tras unos cuantos posts cargados de ironia y sarcasmo en grandes dosis, voy a proceder a contestarte a tu pregunta.

No

XD

Fdo- An0n1m0


hay ke no , entonces ke mespliken el ceregumita el nafia el coldi y el trasnochador ke habia en los maletines ke llevaban los cuatro el otro dia cuando me los encontre en el banco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu :P
Escrito originalmente por sejure


hay ke no , entonces ke mespliken el ceregumita el nafia el coldi y el trasnochador ke habia en los maletines ke llevaban los cuatro el otro dia cuando me los encontre en el banco [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
salu :P


Pues...

Es que son vendedores ambulantes de detergente...

Es un secreto XD

Fdo- An0n1m0
Yo creo que algunos cobran mas que otros.
El jiXo se le ve poco porque no tiene tiempo apenas, no para de contar la pasta que gana aqui
Methenx esta todas las noches de juerga hoy aqui mañana en niu yor como viaja en avion privao ya le vale XD
El ceregumita esta tol rato de ostias con los agentes de la bolsa por asunto de los dividendos
El coldy tiene muchos quebraderos de cabeza porque ya no sabe ande meter tanto ferrari, por eso se los juega al poquer XD
los otros estan en busca y captura por el ministerio de hacienda, no tienen la pasta declarada [poraki]

[bye]
Casualmente... :-| estaba yo interrogando a unos moderadores sobre un tema, y salió este... la cosa es que... no sé si cobran... pero lo que sé de muy buena fuente es que depende de la antigüedad que tengas como moderador te dan un modelo u otro de coche... así tenemos:

1-Ferrari
2-Porsche
3-BMW
4-y los mas jovencitos tienen un fitito como yo los llamo, un fiat 600.

[poraki]
Joe, pero que materialista es la peña. ¿Qué más dará lo del Ferrari, La plaza de parking de la empresa, el chalecito en la playa, el "presupuesto para la mejora de las relaciones interforales" o, en plabras más simples "las fiestorras" como han dicho por ahí?. Todo eso es una minucia comparado con el beneficio en satisfacción que obtenemos al formar parte de esta marabillos comunidad. Lo de la pasta es secundario y todos renunciaríamos a ella facilmente si no fuese por que sería hacerle un feo a Jixo.
si lo de la pasta es secundario siempre puedes pasarme tu sueldo destrangis, que los ferrari chupan mucha gasofa ^^
no se si cobran o no (aunque esa forma tan ironica de responder parece indicar que si....)lo que esta claro es que yo mataria a mi perro a pellizcos por experimentar las sensaciones de cerrar un hilo.........uf joder......debe ser el extasis poder llamar al orden a la gente y que te obedezcan.........y si no a la p*** calle...........joder que pasada.cobren o no,por hacer eso ya merece la pena ser moderador.
anda que no.llegare algun dia a sentir yo eso?.....ains..
Garrotin garrotin XD nu se a mi a veces tb me gustaría sobretodo por Nafai ( no es na personal) pero todos los hilos q me gustan ( weno, en realidad solo fueron 2) los cerraron...

PD: ninguno de los dos hilos los abrí yo XD

yo creo q no cobran ni de coña! [barret]
Pues si no cobran los moderadores es pq no quieren, yo personalmente ,como se ha comentado en el foro feedback, delegaria la responsabilidad de merchandising a una empresa de confianza, con eso podriais sacar un buen pellizco q creo que se lo merecen sobradamente por todo el trabajo realizado...

500 camisetas X 1000 pelas=500 billetes
100 gorras x 2000 pelas= 200 billetes
1000 adesivos x 100 pelas= 100 billetes
10E+200 condones x 100 = "$·%"% billetes (juas)

Y no hay que tomarlo como una forma comercial de explotar a los usuarios, sino como una autofinanciacion independiente, ademas de satisfacer a los q quieren exhibir su devocion por tan fantastica comunidad...

(no teneis ni que preocuparos por el diseño de los productos, se abre un hilo concurso de diseño que hay tios q es para quitarse el sombreo lo que controlan del tema)
Tiene q cobrar algo, aunque no lo quieran decir sastamente, xo sino, no aguantarían todo lo q aguantan algunas veces...(al menos yo no lo haría), xo de todas formas, sólo con tener el "poder", seguro q están ya contentos!!!:)

Salu2
A ver....ésta wé no es una web montada para sacar pasta. Todos los banners que tienen en teoría están destinados a pagar el servidor donde está alojada la página. Si algún mes les sobra dinero, no me parecería mal que se tomasen unas buenas cañas con él (pq no creo que sobre mucha pasta).

Y si les sobra mucho, o ganan mucha pasta, pues me parecería estupendo que se pegasen unos fiestazos padre. Al fin y al cabo, yo no pago por estar aquí y no tengo ningún derecho (aparte de la antiguedad, que cuando tenga 4 años empiezan a mandarme spam sobre invertir en elotrolado.net y tal XDXDXDXD)

Pero vamos, que si ganan pasta será una cantidad ridícula, no creo que les dé ni para nocilla [looco] [looco]
Escrito originalmente por garrote
(aunque esa forma tan ironica de responder parece indicar que si....)


Veo que lo has pillado. [reves]
Escrito originalmente por Methenx


Veo que lo has pillado. [reves]


claro que si!.no se me escapa una eh? :-|
cagontoloquesemenea!!!!!!


me perdi la reunion sobre las nominas???????

joer,ya me vale,claro,como me paso to el santo dia de viaje...

pues dedidle al jefe que estamos a día 1 y yo no he cobrado la nomina de EOL,mira que llamo al inspector de trabajo
Escrito originalmente por fostiator
cagontoloquesemenea!!!!!!


me perdi la reunion sobre las nominas???????

joer,ya me vale,claro,como me paso to el santo dia de viaje...

pues dedidle al jefe que estamos a día 1 y yo no he cobrado la nomina de EOL,mira que llamo al inspector de trabajo



Yo este mes he recibido el plus.
Yo este mes he recibido el plus.



joder,y encima les dan tele de pago.....
Ya vale de engañar a la gente hombre. las cosas claras: no cobramos. Con las dietas y el ferrari de la empresa para ir a las reuniones del staff nos conformamos... por el momento.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Ya vale de engañar a la gente hombre. las cosas claras: no cobramos. Con las dietas y el ferrari de la empresa para ir a las reuniones del staff nos conformamos... por el momento.


¿Pero a tí no te cobran? :O
hombre no me pagan mucho, pero tampoco me cobran. si encima tuviera que pagar yo iba a moderar rita...
hoy en detras de las webs, destapamos el secreto de EOL, mafias, moderadores que cobran sumas extraorbitadas, de donde procede ? capos de la mafia hablaran en directo para nuestras camaras...
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, bromas a parte.. Ese dial-up que acepté con el nombre de EOL que llama a un 906.. ¿Es cosa vuestra, no? Es que no sabia de donde salia.. Ahora ya estoy mas tranquilo.
Saludos.
....cobran o no cobran?? "la verdad está ahí fuera " o esta en EL OTRO LADO?? [toctoc]
Los Moderadores Cobran?


>>> NO <<<
Escrito originalmente por Duque

>>> NO <<<


Aun así habrá dudas, tiempo al tiempo. XD

Un saludo
Escrito originalmente por Duque


>>> NO <<<

esa forma de negarlo es MUY sospechosa...


hmmmm......
La verdad esq si, da lugar a bastantes dudas xD
Escrito originalmente por Methenx


Aun así habrá dudas, tiempo al tiempo. XD

Un saludo


Juas Juas buff pues a mi aun me corroe por dentro ese gusaniloo si será verdad o no? [angelito] jeje digo yo q si no pagan alguna cenita os darán XD

salu2!^^
Escrito originalmente por Duque


>>> NO <<<



nada nada mu sospechosa parece la negativa , se impone un careo entre ellos para ver las contradicciones [sati] [sati] [sati] de dos en dos creo kestara bien el interrogatorio [sati] [sati] [sati] si despues de ello se disipan las dudas no advertimos a la hacienda publica del meollo de lo contrario...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
salu :P
Escrito originalmente por Duque


>>> NO <<<


Joer Duque, yo m,e mosquearía por ser el único que no cobra ... y además sin coche de empresa, con lo bien que haces los manuales, si es que ... [discu]
41 respuestas