RANKING

Ya que nadie se anima, empiezo yo con el ranking. Para mi lo mejor que he jugado con la Ps2 por ahora es.

1º RR V (Quizá influya en que sea 1º mi pasión por los coches). Graficos buenillos, jugabilidad buena...
2º DOA 2 Graficos muy buenos, lo mejor.
3º SSX He jugado poco, es divertido

Lo peor:

El del steef Urkel, el coche cagón que va haciendo el gamba por Roma. Simplemente horrible.

Saludotes... espero vuestro ranking
Nadie piensa contribuir??? Venga animaos!!!!!
1. Rayman revolution
2.SSX
3.silent scope
4.track &field
para mi gusto son los mejores
Yo intentaria ke esto fuera un poco mas especifico, es decir que pusieramos algo asi como Calidad grafica, jugabilidad, adiccion...
no hace falta que sea muy extenso, pero seria cuestion de ponernos de acuerdo unos cuantos y hacer mas o menos un foro comun en el que las 'notas' fueran las medias de las que le da cada uno...
No se.
Por empezar yo dire que tengo el SSX y me encanta no lo encuentro muy adictivo porque a veces me frustra, pero graficamente es muy bueno y keda bonito.
He probado el RRV y hacho de menos marcas de coches y que se rompan y deformen, pero aun asi me parece algo mejor ke SSX, aunke sea otro estilo...

Salu2. Ajrob ;)
encuestas? si ya hay una para que haces otra
Vamos a ver:
1 dead or alive 2, muy bueno en todo, unico fallo, pocos personajes.
2 ridge racer 5, excelente, pero tenia que tener otros 100 circuitos (es que con 7 y lo flipo):)
3 tekken tag, muy bueno, pero y los 60 hz.
y el peor juego de todos, el f1 de ea, es una auntentica mierda, una somera cagada y una muestra de lo QUE NO HAY QUE HACER en ps2
Nos vemos en el otro lado, chicos-.
Shalafi de Wayreth.
5 respuestas