nuevo en este foro, quisiera meterle mano a la xbox

buenas, voy a comprarme la x, y antes de meterle mano he estado repasando el foro y mas o menos tengo claro lo k hacer, pero quisiera me lo confirmarais.
mi idea es: xbox+executer 2 +lector externo dvd
asi se puede reproducir absolutamente todo? desde juegos originales o copias y pelis dvd y divx (hay k grabarlos de algun modo especial)? salu2
Todo lo que preguntas esta ya respondido en el foro... pero simplificando:

lector externo = NO ORIGINALES
tendras que cambiar el cable al lector original cada vez que quieras jugar a un original.

grabar?
juegos siempre asi: hacerlo de forma 100% compatible: en UDF SIN joliet con primo o en MODO COMP. XBOX con nero.

con xbmp puedes leer cds y dvds normales de pc, pero con ciertas limitaciones... ---> consejo, conecta pc y xbox pa pelis.
no es un engorro conectar pc y xbox para ver pelis? yo pensaba k con el lector externo los divx podria verlos bien, lo k no tengo claro es si usando el xbmp 2.4 es necesario grabar los divx de alguna manera concreta o los coge como los tengo para el pc

ya se k todo debe estar ya comentado por el foro, pero he estado revisando la busqueda avanzada y hay bastantes contradicciones, gente k dice una cosa y a otro k no le funciona y acabo con alguna idea pero con otra cosas confusas, supongo k hasta k no te pones a tratear no te enteras bien, gracias
hola montivel, respecto a los divx, yo tengo lector Samsung y chip Matrix, y veo TODOS los divx que tenia grabados del PC sin ningun problema, es decir, con el XBMP 2.3 ya no hace falta grabarlos en formato UPF, en mi caso lo pilla todo, y con CDs de cualquier marca. [beer]

un saludo
3 respuestas