Mi vecinita sexi

Andaba yo tan tranquilo, hace un rato, leyendo un cómic de los Xmen, con mis pantuflas, mi cómodo chándal, mi roñoso peinado de "rodríguez"... Hasta que tuvo que pasar, un descubrimiento brutal, increíble, revelador, que ha cambiado mi mundo de arriba a abajo y ha trastocato mis esquemas de la vida.

¿Queréis saber de qué hablo...?

Yo estaba, como digo, tocándome los cataplines como cada día, cuando de pronto oigo una estruendosa música, y pienso "Joder, ya está la cuarentona del B otra vez...". Pero no, se me ocurre asomarme a la ventana, y veo, en el edificio de enfrente, a una joven mochacha de buen ver ( y mejor tocar ), morena, recién salida de la ducha, todavía con la toalla envolviendo su tierno cuerpo... Aaaaaaaaahhhh...

Yo que me quedo alucinado, porque hace 12 años que vivo en mi actual domicilio y no tenía ni idea de que ahí viviera esa tía, sólo había visto en otro piso del edificio de enfrente a un jebi de 16 años, pero nada más.
Total, que mientras contemplo semejante visión, me doy cuenta de que si me pilla mirándola puede esconderse de mis lascivas miradas, así que opto por continuar mi espionaje de forma más discreta: Utilizo el viejo truco del espejo de mano, para que quede más claro pongo un dibujo:



Imagen


Me voy al cuarto de mi hermano, que ya tenía la persiana un poco más baja que la de mi cuarto, y yo no quería llamar la atención haciendo ruidos, y encima estaba más cerca de la ventana esa de los vecinos.

Total, que allí miro y remiro usando el espejito, el cual a pesar de su baja calidad me proporciona un rato de inmenso
disfrute [babas], pero al rato me aburro de esconderme, y decido volver a la carga. Pienso "¡Qué demonios!" y me vuelvo a asomar de la ventana de mi cuarto, descaradamente. Pero debían de estar dando una fiesta, porque veo que la chica no es la única que está en la casa, y cómo el típico mono ( seguramente su novio [uzi] ) se acerca a ella y comienzan a... a... ( hay niños leyendo esto? ) ...pues a besarsen y eso, ufffff, yo que creo que me han visto, porque el tío ese se pone a mirar por la ventana. Me vuelvo a ir, luego me voy asomando de otras ventana a ver si consigo ver de nuevo a la chica ésta... Sí, ahora sí, la vuelvo a ver, se ha vestido con un vestidito rojo, mmmmhje je je, y se exhibe por la ventana, yo ya que me empiezo a poner en situación...

Bueno, todavía están ahí, ya no me asomo tanto porque creo que me han pillado, pero ha merecido la pena. Mañana miraré de nuevo...
wooooowwww!!hay vida en el foro!
ahora,mi consejo es que aproveches la situacion.....ejem....me refiero a que intentes que no te pille mirandola,porque se te acabara el chollo.se astuto,conviertete en solid snake,crea un sistema de espejos que te "retransmitan" el momento sexy desde el sillon de tu casa,algo como lo que has hecho hoy,pero mas sofisticado,ya sabes.debes hacer que la imagen llegue con nitidez a tu cuarto,que sin duda es el mejor lugar para "estas" cosas......jejejejeje....
y ahora,quiero hecharte la reprimenda.la intimidaz de las personas es sagrada tio!no se te ocurra volver a espiarla!!pervertio!!

pero claro,si por un casual ella se cambia de ropa con la ventana abierta,y por otro casual tu tienes 8 espejos colocados en tu casa y por otro casual esos espejos te hacen llegar "la vision"....tu no tienes la culpa,no?..ejejejeee
haz tu lo mismo gorkus.. haz q ella te vea a tii.. quien sabe [oki]
[ginyo] Estaba en pelotas?¿??¿?¿?¿ xDDDD [sati]
Escrito originalmente por garrote
pero claro,si por un casual ella se cambia de ropa con la ventana abierta,y por otro casual tu tienes 8 espejos colocados en tu casa y por otro casual esos espejos te hacen llegar "la vision"....tu no tienes la culpa,no?..ejejejeee


En eso le doy toda la razon, siempre y cuando avises de esas casualidades.
Al principio em sentía receloso de descubrir mi experiencia aquí, pero con eso de que el foro se apaga, me dije a mí mismo que a todos nos vendría bien...

crea un sistema de espejos que te "retransmitan" el momento sexy desde el sillon de tu casa,algo como lo que has hecho hoy,pero mas sofisticado,ya sabes.debes hacer que la imagen llegue con nitidez a tu cuarto,que sin duda es el mejor lugar para "estas" cosas......jejejejeje....
y ahora,quiero hecharte la reprimenda.la intimidaz de las personas es sagrada tio!no se te ocurra volver a espiarla!!pervertio!!
pero claro,si por un casual ella se cambia de ropa con la ventana abierta,y por otro casual tu tienes 8 espejos colocados en tu casa y por otro casual esos espejos te hacen llegar "la vision"....tu no tienes la culpa,no?..ejejejeee


je je je Garrote, ya veo que se te ocurren muy buenas ideas. Mañana voy a ir al supermercado local, a mangar dos espejos de esos que ponen para vigilar a la gente, que son enormes y bien capaces de "reproducir" en alta fidelidad todo cuanto acontezca en la ventana de mi querida vecinita. Yo no creo que la espíe, si la chica se exhibe gratamente ella sola en la ventana, así mucho mejor, que me ahorro el tener que comprar caros aparatos de espía... Aunque ya le he pedido sus gafas de visión nocturna a Sam Fisher, Mmmmmuáaa jáaa jaa jaa...!

haz tu lo mismo gorkus.. haz q ella te vea a tii.. quien sabe
Hombre, la idea era no espantarla, pero bueno, no hay nada que perder, no? Ji ji ji...

Y tranquilos chicos, que no estaba en pelotas, pero poco le faltaba a la muy... estoo, que parecía muy liberal, vamos. Y encima, coño, que si me dices que están de juerga a la noche... Pero es que eran las 7 o así, supongo que se estaban "preparando" para salir luego por ahí, ju ju ju, esa seguro que hoy duerme acompañada. Y además más tarde se han asomado otras chicas, vestidas claro, y yo pensando "Pero joder, qué tienen ahí, un harén o quéee!!!" , quizás el próximo día paso y les llamo al timbre, jua jua, "Teletranca... ¿me abre por favor?" jua juaaaa....!

Os mantendré informados, a ver si un amigo me deja una cámara digital para la próxima vez. [beer]
Escrito originalmente por Gorkus


Hombre, la idea era no espantarla, pero bueno, no hay nada que perder, no? Ji ji ji...
[beer]


Hay la as clavao tio [poraki] [poraki]
Hay la as clavao tio
Hombre... Esa es la idea, "clavarla", ¿no? Je je je ;)
Jejejeje... eso me paso a mi un par de veces... y que quieres que te diga... el poder ver y no tocar te fustra que da gusto... XD
Bonita experiencia, andar espiando a las personas sin su consentimiento. Violar sus derechos como personas, sobretodo su derecho a la intimidad....... Ojalá te denuncie y vayas a la cárcel..... En serio, que suerte tienes, yo no tengo esas cosas a mano, aunq tampoco pasa nada.
Un consejito, ten cuidado con los espejos, reflejan el sol y se notan mucho si los pones mal. Además, por mucho espejo q pongas, si ella ve un ojo, o una mano o una cara reflejada en tu ventana se va a dar cuenta igual, no te creas que por el espejo no te ve.
Ojalá te denuncie y vayas a la cárcel.....
X-DX-DX-D

¡¡¡EEEEEEH, tío, no te pases hombre... que no quiero ir al talego para que cinco bujarras vestidos a lo Village People me peten el culo...!!!
Gracias por el consejo, pero tengo plena confianza en mi suerte porque nuestras ventanas están lo suficientemente distanciadas como para pasar desapercibido.

¡Ahora, su intimidad me pertenece, wwuáaah, jaa jaa jaa...!
Escrito originalmente por Sensenick
Bonita experiencia, andar espiando a las personas sin su consentimiento. Violar sus derechos como personas, sobretodo su derecho a la intimidad....... Ojalá te denuncie y vayas a la cárcel..... En serio, que suerte tienes, yo no tengo esas cosas a mano, aunq tampoco pasa nada.


Hombre... si es como mi caso, que me asome a la galeria de mi casa casualmente de noche porque tenia calor y no podia dormir y veo en la ventana del piso de abajo a una tia en ropa interior no creo que sea culpa mia... que usen cortinas... a ver si yo no voy a poder mirar al exterior desde mi casa, XD...

Eso si, yo no voy con espejos ni nada como este salido, XD y el suceso no duro ni medio minuto... pero... XD molo!
Eso si, yo no voy con espejos ni nada como este salido,
Sí, soy un salido. Pero un salido con talento.
Escrito originalmente por Gorkus
Sí, soy un salido. Pero un salido con talento.


con talento?pero si te a cojido hasta el novio [+risas] [tomaaa] cawento
con talento?pero si te a cojido hasta el novio
No he dicho que espiar sea mi talento. Y eso de que me han "cogido"... Habrá que verlo, jua jua jua!!!

Por cierto, creo que la manera correcta es "Ha cogido".
¡¡¡ QUE VERGUENZAAA !!! Un chico sano de cuerpo y espíritu como tu y espiando a una joven.... y encima lo cuentas a nosotros, ahora cómplices de ese delito...

Espero que te sientas mal contigo mismo y en lugar de contar esas guarradas que seguramente hayas visto, te decidas de una vez por todas, a comprar una web-cam y así nosotros poder dar fe VISUALMENTE de lo que acontezca... en lugar de imaginar febrilmente lo que nos cuentas...
[angelito]

cawento cawento ¡¡¡Y LA PROXIMA VEZ QUEREMOS VERLOOOO!!! [+risas] [babas]
Ni caso paisano, otro dia me avisas y me enseñas la titi esa ok?, x cierto, de q barrio eres gorkus?
Jurl espero tener unas vistas buenas despues de que terminen el bloque que estan construyendo delante de mi ventana, weno por lo menos no me tapan del todo, pero si miro un poco a la izquierda podre ver ventanas de habitaciones, jajajajaja, aki desde el ordenador se podra retransimitir todo en directo a EOL jajajaja.

A mi esta esperiencia me paso solo que el bloque estaba mas lejos cosa que me obligo a utilizar los prismaticos, jejejejejej
Escrito originalmente por Sebastronius

A mi esta esperiencia me paso solo que el bloque estaba mas lejos cosa que me obligo a utilizar los prismaticos, jejejejejej


Enfermos... XD estais enfermos... XD uno con espejo y otros con prismaticos? quien lo ha grabado en video, ha sacado fotos o lo ha visto con telescopio? XD XD XD :Ð
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo de ver el dibujo e imaganarteme... X-D X-D X-D

Solo te faltaba el pajote tio X-D X-D X-D X-D

lo que hay que ver [carcajad]
¡¡¡ QUE VERGUENZAAA !!! Un chico sano de cuerpo y espíritu como tu y espiando a una joven.... y encima lo cuentas a nosotros, ahora cómplices de ese delito...

Espero que te sientas mal contigo mismo y en lugar de contar esas guarradas que seguramente hayas visto, te decidas de una vez por todas, a comprar una web-cam y así nosotros poder dar fe VISUALMENTE de lo que acontezca... en lugar de imaginar febrilmente lo que nos cuentas...
[tadoramo]
Tío, eres el número 1... Vosotros sí que sabéis darle ideas a un psicópata voayeur desequilibrado como yo, je je jej eje jeee...
Estoy mirando a cada poco por mi ventana, pero desde lo del sábado no he vuelto a ver nada ¬_¬ ... ¿Se habrán acojonado los vecinos...? Ahora tienen la persiana bajada, pero me es igual, voy a seguir mirando... Día y noche... Porque merece la pena [jaja][jaja][jaja]

A mi esta esperiencia me paso solo que el bloque estaba mas lejos cosa que me obligo a utilizar los prismaticos, jejejejejej
Eso está bien, porque de esa forma tú les puedes ver bien a ellos, pero ellos a tí seguramente no. A ver si cuentas tú también lo que viste, Sebastronius!
Mira por lo ke yo se algunas no lo hacen sin kerer incluso si saben ke las miras lo hacen ademas de mas amenudo de una forma diferente a cuando no las miras....... y te lo digo porke me paso algo parecido con una compañera de clase ke vivia en una casa baja por donde yo solia salir a correr, yo solia salir de mi casa a la misma hora y tenia un recorrido pues la guarreras sabia mas o menos a ke hora pasaba por su casa y ke casualidad ke siempre ke pasaba por su ventana estaba la tia cambiandose de ropa y claro al principio yo como si no me diera cuenta pero eske algunas veces era demasiado exajerado y ya me pispe del percal por lo ke yo con dos cojones me paraba a estrirar en un banco ke esta a dos metros de su ventana, creo ke el resto de la historia os la puedo omitir......

Un saludo

PD: Para los ke no interpreten el final de la historia pues ke hubo temita jejeje.
Para los ke no interpreten el final de la historia pues ke hubo temita jejeje.
Pero cuenta, cuenta... Eso de la termita, qué es? ¿"Hacerlo" encima de una cama con termita...?
JAJA ya ves, como triumfo no? Encima te parabas alli a ver como se cambiaba como si fuese un cine, jejeje
Lo que hago en esas situaciones es lo siguiente: (solo 2 ocaciones)

1 - Correr como un desesperado por mi camara de video y mi tripode para que no se mueva la camara.

2- Enchufarla a mi tv de 29 pulgadas y disfrutar!!!

3-Cuando es de noche uso el nightVision (que gran invento)

4- Divertirse de lo lindo
Seria muxo pedir ke hicieras unas cuantas fotos la proxima vez??
jajaja. A lo mejor eso era un puticlub y no t'habias enterado! INFILTRATE Pasate por alli a pedir un poco de sal como buen vecino y aver si pillas algo.
Pero sobre todo mañana por la mañana keremos un informe detallado con documentacion visual.
jajaja.
saludos
jajaja joer he dicho temita no termita jejejeje, como dicen por ahy ke triunfe como un campeón [tadoramo] [tadoramo]

Siento ke ya no pueda hacer fotos porke mas ke nada esto fue hace casi un año o no se si algo mas pero bueno si me veo en alguna situación parecida volvere a casa a por la camara para ke todos nos recreemos la vista.

TB me ha pasado todo lo contrario el otro dia en huertas haciendo botellon en el coche se nos puso a mear justo delante una tia de unos 65 años con unos 150 kilos y vamos ese dia no se me empalmo en toda la noche y mira ke es raro en mi jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por RuSSo
[ginyo] Estaba en pelotas?¿??¿?¿?¿ xDDDD [sati]




hay no hablar de este tema aqui que me pongo roja


:)
Escrito originalmente por fulgorek


1 - Correr como un desesperado por mi camara de video y mi tripode para que no se mueva la camara.


Alaaaaaaa,que fantasma! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que estás tardando en poner fotos de ella a ver como está XDXDXD [poraki]

Que suerte que tienes, mira a ver si dejastes las ventanas limpias XD
Escrito originalmente por solita




hay no hablar de este tema aqui que me pongo roja


:)


anda ke roja ni na eso se soluciona posteando un par de fotejos tuyas para ke te conozcamos y asi entre amigos ya no te pondras roja [babas] [babas] k pasa soy un babas jejeje
anda ke roja ni na eso se soluciona posteando un par de fotejos tuyas para ke te conozcamos y asi entre amigos ya no te pondras roja


creo que te vas a poner rojo tu cuando sepas que.........
......







































....................




























es un tio. [+risas]
kien te ha dicho ke a mi no me gustan los tios? [amor]
ups!....
pues nada nada,en ese caso,ahora el que se pone rojo soy yo (por el corte y tal) [enfado1]
Escrito originalmente por garrote
ups!....
pues nada nada,en ese caso,ahora el que se pone rojo soy yo (por el corte y tal) [enfado1]


jejeje nada nada el caso es ke tampoco nadie ha dicho ke me gusten los tios asi ke cada cual es libre pa pensar lo ke kiera [qmparto] [qmparto]

Un saludete y al turrón
Jajajaja... que corte, XD [oki]

Te han dejado tirado Garrote, XD
Escrito originalmente por Sabio
Jajajaja... que corte, XD [oki]

Te han dejado tirado Garrote, XD


jejeje pero ha sido de buena fe no a mala leche ke conste [beer]
Escrito originalmente por Sethh


anda ke roja ni na eso se soluciona posteando un par de fotejos tuyas para ke te conozcamos y asi entre amigos ya no te pondras roja [babas] [babas] k pasa soy un babas jejeje




si claro :)

la adjunto :)

Adjuntos

eh,ahora no te quites meritos tio.el corte a sido sobervio (o es soberbio?)(o es soverbio?).....bueno,el corte a sido espectacular.eso me pasa por bocas :-| .
Escrito originalmente por garrote
eh,ahora no te quites meritos tio.el corte a sido sobervio (o es soberbio?)(o es soverbio?).....bueno,el corte a sido espectacular.eso me pasa por bocas :-| .


Tranqui, si no lo hubieras dicho tu lo hubiera dicho otro..., pero es que realmente me he reido con el hachazo que te ha metido :Ð
va dejando a parte el tema ese del hachazo... jejeje ke vale si ha estado bien [jaja] pues digo ke para ser un tio no esta nada mal jajaja, en el caso de ke esa sea su foto y no nos este engañando :P

Venga figuras un saludete me voy a pirar a sobar ke este finde ha sido movidito.
Mmmmm....esq que Garrote tiene razon, Solita es Camposi y el es un tio no la tia que a puesto en la foto.

Ademas en su perfil sale su web y lo pone ;) [360º]
Escrito originalmente por fR1k0
Mmmmm....esq que Garrote tiene razon, Solita es Camposi y el es un tio no la tia que a puesto en la foto.

Ademas en su perfil sale su web y lo pone ;) [360º]




[+risas]
conke tomando el pelo al personal [enfa] [enfa] [enfa] jejeje venga cachondos, por cierto me he reido al leer lo de la chica mas cachonda de eol ya ke desde hace un tiempo la palabra cachonda esta escrita con fuego en mi dicccionario personal y no me la kito de encima ni a patadas a mi me da igual pero mis amigas se estan cansando jejeje.

Un saludo
43 respuestas