Mi montaña del armario!

Aki os pongo unas fotos de la montaña de mi armario!:P Faltan algunas cajas, como todos los juegos algunos flash de GBA i cosillas mas pero bueno...A ver si os gusta!!
Saludos!
Melliug.

Adjuntos

juasss,cómo una mosca se pose sobre la N64 me parece q vas atener un alud en tu habitación.Muy buena colección tío.
[fies]
Yo controlo los aludes por medio de MEGATUPPERS.

Imagen
Por cierto meliug, ese c64, ese (o esos) MSX, ese SDC-600, esa super que sa debido caer por que ha desaparecido en la 3ª foto.
ese (o esos) MSX, ese SDC-600, esa super que sa debido caer por que ha desaparecido en la 3ª foto


Jajaja , es que os fijais en todo!!La super, que es no es la que uso normalmente (es q tengo 3 [amor] [amor] ... la puse el domingo, q la tenia un armario i las otras fotos son del sabado!:P COmo sabes que es un sdc-600?Si casi no se ve!!!Joer q nivel! I Si, son esos MSX, me faltan 3 mas,pero paso de ponerlos ahi no se q se caigan! [barret] [barret] !

Oye eso de los megatupers esta muy muy bien!!Pero son caros,no?Yo tengo un caja, debajo de la saturn como de plastico que es grande i la compre en ikea,tengo cosillas pekeñas ahi,pq no se pueden poner sueltas!

juasss,cómo una mosca se pose sobre la N64 me parece q vas atener un alud en tu habitación

Jajaja,tienes razon,un golpe de aire i....!! [Ooooo] [Ooooo]

Saludos!!
Meliug.
PD: Muy guapa la cole SD-Snatcher, ya me gustaria tener tanto sitio para meterlo todo (las consolas i las cajas joliiiines!!
Pues la cosa es que las cajas (estas, completamente cerradas) no las encontraba a buen precio, y estaba desesperado, y en eso que las puesieron de oferta (Carrefour) y me trajo mi padre 3 cajas de cajas, o sea 12 por que en la foto se ven solo la mitad.

Lo del sdc-600, la duda era entre un 600 y un 500 pero es que yo tengo uno igual.

Para los que no lo sepan el SDC-600 es el cassete ese blanco que solo se le ven las teclas y un poco de la parte de arriba. De los MSX me aventuraria a decir que uno es un Philips VG-20, el gris oscuro.

Por cierto, las cajas de disquetes de mi foto son todas de MSX manos una.
Pues a ver, un MSX es un VG8020 (como bien decias...) otro es el VG8010 (bastante tocao i sin fuente, me costo 1€ [oki] ), otro es el de casa de toda la vida un Sony HB55p, y luego que no salen en la foto me faltan un Sony HB10p i un Philips MSX2 NMS 8245 i yasta!
Por cierto?QUE HACES CON TANTOS DISKETES?!!Impresionante!A saber todo lo que tienes grabado...si no hay tantos juegos de MSX,o si? [looco] [looco]
Saludos!!
Melliug
Si los hay y miles mas.

Por eso me dan risa esos cds que pone, TODOS los JUEGOS de MSX, juas juas, si, claro en un CD, y descomprimidas, por eso tengo yo un monton de CDS comprimidos.
7 respuestas