vueltas sobre los famosos TXT de matrix

he conseguido un parche que contiene los ficheros que no se pueden pasar a la xbox por ftp y estos si se pueden pasar, pero el parche viene con un default.xbe, el problema es que si meto ese default en la xbox el juego se cuelga (se oye la intro pero la pantalla esta en negro), y si meto el default que yo parcheo (con isocraxtion) si funciona, pero no se si llamará a los famosos ficheros esos

alguna idea?

por otra parte ripeando el dvd para dejarlo en 4.37 Gbs eliminados tres videos (los de mas peso) y no sé lo importante que serán para comprender el desarrollo del juego, sabeis de que van esos videos?
Bajate un archivo que se llama ETM ya que el contiene un file .bat el cual renombra los archivos largos en nombres cortos mas te trae un defaul.xbe que lo usaras para reemplazar el que trae asi te podra reconocer los archivos renombrados mas te quita el antiharddisk.

Tendras que hacer un backup del disco al hardisk de la Computadora y en el archivo que creastes en el hard disk del pc añade los archivos del ETM y ejecuta el .bat y listo. Luego pasa el backup al Hard Disk del Xbox y a jugar.

No te recomiendo que borres ningun video ya que el juego esta nitido asi como esta.

Saludos

REGRESE..............
Quita los In game reset, en settings del evox, y el defaltu que trae con los txt rula de lux
para Gadget Return,


no encuentro ese ETM por ningun lado, podrías quedar conmigo en el MSN y me lo pasas? me harias gran favor.
Joer es que llevo rato buscando ya y ni en la mua ni en el google


saludos
pero con el bat ese y el etm cabe en un dvd-r o es solo para poderlo jugar en el hdd
Para queradical, sabes si funciona para la version pal, el parche ese?Gracias y un saludo.
5 respuestas