Duda joyGP

Siiii!!! ya tengo la GP32 FLU!!!! [beer] [carcajad] [oki] :D

Ahora me disponia a komprar el movie park (pa k veais k soy legal y no me lo bajo junto kon un nuevo firmware), y en el pago preguntan una kosa k no se ke es (y si kien pone la tarjeta no lo sabe, no me la dejara XD XD ya k sabe dios por ke al joyGP este no le da la gana pillar mi tarjeta maestro).

Pos eso, k significa lo de Installment Period ??

es k se ha de reponder kon un numero o kon "lump-sum payment" (y ves a saber ke es eso).

Salu2 y porfavor, si alguien lo sabe ke responda, k necesito descargarme el movie park kuanto antes mejor!! O_o
dejalo como esta en lump no se k.

no tengo ni puta idea de lo que es pero cuando la compre yo me dijeron que lo dejara asi.
La tarjeta maestro no vale, tiene que ser una master card autentica y completa. Lo mismo le paso a gremio, aunque ya no se acuerde.
Weno, ya me baje el moviepark ese :)
Ya namas me falra aprender un poko sobre el virtua dub ( es k kon el settings ese pa gp32 kreo k se ve algo chafaillo, y si lo pongo a la misma resolu la pantalla de la gp...pos se me desincroniza :/)
Salu2

PD: Eso si, me esperaba mas kalidad....pero igualmente moooola :P
PDD: Vaya vicio al Parodius del GPEngine [mad] [ok]
Escrito originalmente por sd-snatcher
La tarjeta maestro no vale, tiene que ser una master card autentica y completa. Lo mismo le paso a gremio, aunque ya no se acuerde.


Yo tengo una Master Card 4B y no me acepta el pago con tarjeta en entware para pillarme la GP32 flu [buuuaaaa]

Probaré con la visa electron y si no pues me la pillo en play-asia q aceptan paypal
Yo lo page con una master card 4B, pero cuidado que tambien hay maestro 4B.
5 respuestas