[COLOR=blue]Un poko dificil ... pero no imposible ...[/COLOR]

Mi pregunta es la siguiente ...
Si es k konsigo un emulador, digamos x ejemplo el "znes" (emulador para win de Snes), y tengo algunos roms que funcionan en ese emulador ...
- la pregunta del millón-
¿Podría pasar el emulador y los roms a un CD q sea compatible en la PSX, es decir, crear un CD con un emulador de una consola inferior a la PSX y con sus respectivos roms, para jugar en la PSX?

Si este esta utopía puede ser posible, dónde puedo encontar los tutoriales para crear el cd, y los programas necesarios?

Los emuladores q sirven en el Win, sirven el la PSX ó hay q buscar algunos expeciales?

:O thankx x todo.

P.D. Haber si hay alguien k lo ha conseguido
Si puedes, lo unico te hacen falta unos emuladore especiales, creo que en el antiguo eol los puedes encontrar
Creo que el problema reside en que se tiene que transformar el emulador de Snes para pc del lenguaje de programacion que usa el pc al de la Play y hay esta el kit de la cuestion seguro que en pc esta implementadas la mayoria de funciones necesarias para hacer funcionar el emulador pero seguro que en play te las tendria que currar tu y puede resultar un verdadero trabajo de chinos el crear y depurar la funciona para que funcione correctamente, pero eso no quiere decir que sea imposible, sino mira los remakes que han sacado para Play de juegos de Snes (crono trigger, ff4, ff5, ff6, etc...). Si te fijas en dreamcast hay un huevo de emuladores de consolas y cosas rara porqueel lenguja parece ser que es muy simple y popular.

Pues eso que debermos esperar al chino que se curre el emulador y la forma de añadir las roms para poder jugar xp por problemas de potencia la play la tiene para hacer correr los juegos de Snes

Un Saludo
Pakito ;)
2 respuestas