Traduccion Genma Onimusha...

Pues eso...
Alguien sabe si hay algun parche para traducirlo (aunque sean los subtitulos) al castellano?
Salu2.
La version Pal tiene algo en Español?
Si lo tiene puede que se puede hacer un arreglo.
La verdad es que sería interesante, es un gran juego.
la version pal no trae los textos en español :(
Escrito originalmente por luzbel_es
La version Pal tiene algo en Español?
Si lo tiene puede que se puede hacer un arreglo.
La verdad es que sería interesante, es un gran juego.


No, la version Pal solo trae Frances, Ingles e Italiano (creo).
Es el que yo tengo.

Pero el Hitman (por ejemplo) lo compre tambien pensando que estaba en castellano y me lleve un chasco de cojones...

Por suerte en el Foro Scene alguien (que me perdone, no recuerdo su nick) posteo el parche para pasar los textos al castellano y no veas como cambia el juego.

Por eso preguntaba lo de si alguien sabia algo....

Una cosa que no entiendo es porque no traducen los juegos para Xbox, ya que no se trata de algo economico pues esos mismos juegos estan traducidos en otras plataformas (Pc, PS2...).
Si ya tienen el Hitman (por ejemplo) traducido al castellano para PS2 o PC...
¿Por que no cojen los archivos de idioma de ese mismo juego para la version de XboX?
¿Alguien lo sabe?

Salu2.
hay un rumor por el cual se dice que sony ha hecho ciertos pactos con algunas compañias por lo cual hitman no salio en xbox en xbox, ni tampoco medal of honor ,ni 007 agent under fire y para muestra de ello son juegos de eidos y ea. De eidos se puede decir que a lo mejor edito en españa la version usa de hitman. Pero Ea es de verguenza lo descarado que es el pacto con sony. De hecho acaba de anunciar que sus juegos solo tendran opciones online en ps2.
4 respuestas