Error DNS en Xbox Live

Pues eso me compre el sabado el xbox live y no me puedo conectar por que me da error dns a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar por cierto la xbox la enchufo a la tarjeta de red del pc, a ver si es algo de configuraciones de la tarjeta de red, echadme una mano!!
Te ayudarían mejor en el foro de Juego Online, creo yo :)
Escrito originalmente por BioX
Pues eso me compre el sabado el xbox live y no me puedo conectar por que me da error dns a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y me puede ayudar por cierto la xbox la enchufo a la tarjeta de red del pc, a ver si es algo de configuraciones de la tarjeta de red, echadme una mano!!


Pues eso lo tiene que configurar solito.

yo tengo la conexión compartida a internet y me costó un huevo montar el tinglao...

Echa un vistazo en los tutos de http://www.xbox.com/es del live que son bastante buenos, y según el SO que tengas lo tendrás que configurar de una manera u otra. Yo tengo el 98, si necesitas algo avisa X-D

Por cierto, te gustaría ser mi amigo ??? :P

See ya!!! [bye]
Pues me he leido toos los tutos del la web de xbox y naa no consigo conectar con el live, yo tambien tengo el win 98 pongo aqui mi direccion de messenger pascu1979@hotmail.com a ver si me puedes ayudar y asi ser yo tu amigo jejjeje ok?
Con q compañia tienes contratada la linea? ya al sevicio d atencion al cliente y pideles tus DNS la preferida y la alternativa.
salu2
THOR SPAIN
Mira BioX, es muy sencillo...a mi me paso lo mismo que a ti, pero al final me di cuenta de que era una GILIPOLLEZ

Si tienes Windows XP, te vas a las propiedades de red....Ahi marcas con el boton dcho del raton la tarjeta de red que vaya a estar conectada con la XBOX, propiedades, y marcas la casilla de compartir la conexion a internet....YA TA!!!

En la XBOX dejalo todo en automatico...

Salu2 y acuerdate de quien te ayudo!!
Entonces mi problema,se solucionaria metiendo WIN XP.
Pues entonces ya estoy quitando el 98.

Saludos [jaja]
Yo uso win98 y tuve también por una tonteria que no me iba.

Que rabia daaaaa [uzi]

See ya!!! [bye]
Abra que intentarlo de nuevo con WIN98,a ver si te funciona a ti eso Pacgo!
Pacgo! que hicistes tu en el win98 para que te funcionase el live? De todas las maneras he leido por ahi que hay que tener abiertos tres puertos bueno yo ni idea de donde se abren puertos en el win98, de momento nada llevo dos dias a ver si consigo conectarme al live y siempre lo mismo error de DNS me he leido en la web de xbox los problemas tecnicos y naa no me lo solucion vamos que toy desesperado, a ver si alguien que lea este post y tenga un modem adsl con tarjeta de red que diga exactamente como tiene configurado en el pc y de paso en la xbox todo esto, (por cierto tengo activado la conexion compartiida a internet) gracias.
9 respuestas