Una ayuda con Quake III sobre Linux pliz

Bueno como dijisteis me baje el point release ese, el ultimo por orden de fechas del servidor 1.32b creo. El caso es que lo instalo, le meto los packs y toda la historia y de PM, todo esto como root y jugando perfecto hasta ahi bien, el caso es que cuando lo ejecuto con los demás usuarios/cuentas no me deja usar la aceleracion OpenGL, tengo una Radeon 9100, supongo que será cosa de permisos, pero no lo tengo claro a ver si alguien sabe por que me pasa esto¿?
Y luego otra cosa, para borrarlo del sistema que hago, me cargo los directorios, los archivos y las entradas del menu de inicio o como hago?

Salu2 y gracias [oki]
Mira los permisos de las bibliotecas
libGL
MesaGL
GLUt
etc ...
de /usr/lib
o /usr/lib/GL

Por si acaso
Je, despues de ver todo eso que me dijiste y ver que estaba bien, se me dio por comparar los logs que sacaba en modo consola en cada una de las sesiones y apuntaba a un tal /etc/ld.so.conf y opengl132(este no existe), he visto lo que contenia y eran las rutas a 2 ficheros de GL los vi y vi que estaban bien los permisos, me fuí a la sesión mia donde no hiba y de repente funciona ¿?¿?¿? pero no funciona el audio... salgo enciendo el XMMS no vaya a ser que no funcionase el aundio y funciona con un MP3 y pienso la liamos otra vez... enciendo el Quake y ahora suena ¿?¿?¿?¿? de verdad no lo entiendo, Expedientes X Linuxeros....

Salu2 y gracias por el consejo.
Para lo el audio viene en la Faq del quake para linux, para que no le den patateras de que a veces no funciona dale permisos a /dev/dsp de la siguiente manera:

chmod o+rw /dev/dsp

Un saludo.
Hecho, a ver como responde ;-) la verdad es que si de vez en cuando le da la pataleta y no funciona el audio hasta que lo arrancas un par de veces y ya tira...

Salu2 [bye]
4 respuestas