Ayuda en el Blood Omen 2

Wenas, necesito k me ayudais a cargarme al vampiro del capitulo seis.

Estoy luchando con el tio en una sala en donde esta la piedra k puede vencer al notas de la espada segadora de almas, pero no consigo martarlo.

Siempre k llego a la ultima parte en la k que el centro de la sala se eleva y el tio esta arriba dadnole ostias a la dixosa piedra hasta k se la carga y muero.

¿como lo mato?xq siempre k sube el tio se baja y no consigo hacer na de ná

Ayudarmeeee

Salu2
wenas er_loko


yo tengo la solucion a tu problema:

veras cuando en la ultima parte se eleva la plataforma y cada vez q subes el tio se baja lo q tiens q hacer es esto; pillas y t subes a la plataforma y enfokas la camar hacia el tio q esta detras de un cristal q es el q ha suvido la plataforma entonces lo encatas y lo controlaras, bien ahi cuando controles al tio ese haces q suba el nivel del vapor entonces el vampiro subira y lo unico q tiesn q hacer es enganharlo del cuello un par de veces o tres y tirarlo al vapor pa q se keme y ahi es todo y no t adelanto lo q viene despues pq no me acuerdo q hace muxo q me lo pase xD
lo que viene despues es matar a muchos sarafans y tal y ganas la habilidad de berseker que es la caña de echo es la segunda mejor despues de inmolar claro esta XD

la idea es esa control mental al pollo y luego a ostias con el otro o lo bajas al vapor aunque yo lo hice a ostias como todo buen jugador que se precie total si es solo parar golpes y pegarle cuando tienes la ocasion con la furia o a puño descubierto...
Ya voy por el capitulo 11 creo k es el ultimo. De verdad esta una pasada la habilidad de inmolar se carga a to dios jejejej

Salu2 y gracias
3 respuestas