Un saludo pa todos.

Pos eso, que un gran saludo de est humilde novato (¿Joer que rebuscao no?) pa todos los que participáis en este estupendo foro.
Aunque claro, poner un mensaje solo pa un saludo queda un poco cutre así que... ¿Alquién podría darme un pequeño consejillo !!!!!POR FAVORRRRR¡¡¡¡¡?
Veréis, esta misma semana tendré en casa una Dreamcast nuevecita, y como la verdad es que quedarme mirando solo pa la carcasa no es que me ilusione mucho he pensado en comprarme también un par de juegos. ¡Pero el problema es que soy un completo ignorante en lo referente a la Dreamcast!.
¿Alguno de vosotros me aconseja dos buenos juegos?. Me gustan mucho los rpg y los de lucha, así que había pensado en el Shenmue y el Soulcalibur (Que son basicamente de los que más he oido hablar). ¿Qué os parecen?. ¿Me recomendáis alguno mejor?

P.D: Muchas gracias a todos los que me respondáis y feliz regreso al curro pa todos. (Bueno, ya se que va con un poco de retraso, pero más vale tarde que nunca ¿no?)
Muy buena elección, excelente elcción, impresionante elección... ;-)

Ten en cuenta que Shenmue es una aventura, no es RPG.
De momento los RPG que hay son muy malos, pero no tardarán en salir 3 que son, en 2 palabras, IN-DISPENSABLES :-)

Phantasy Star Online
Grandia II
Skies of Arcadia (cambiará de nombre aquí)

Salu2
Para lucha el Dead or Alive 2 es una caña, sin desmerecer al Solucalibur que tambien lo es.
pues has hecho una buena eleccion, si quieres rpg podrias elegir el time stalkers, es divertido , tiene pequeñas curiosidades y esta en castellano,aunque es un poco sencillo en graficos, aunque es mejor el shenmue, que si es de rol, si no, solo mira el trailer que anuncia el juego y pone, THE RPG HAS CHANGED..., y como juegos de lucha, tienes en 3d:el soulcalibur, y el dead or alive2, son los mejores aunque yo me quedo con el dead or alive(es cuestion de gustos, no digo que uno sea mejor que otro), y en 2d:
strret fighter alpha3(como el de play pero mejor!!), el street fighter III 3rd strike(tecnicamente es superior al sfa3 y tambien mas complicado), tambien tienes el jojo bizarre(que es tipo darkstalkers), queda alguno por ahi como el marvel vs capcom2(mucho espectaculo pero poca duracion) y como acaba de salir el capcom vs snk es este el que te aconsejo!!, y si heres un fanatico del estilo kof siento decirte que solo lo podras conseguir de importacion(yo tengo el '98 y el '99 XD ) y el capcom vs snk aparezcan personajes de snk la forma de jugar es estilo capcom(lo digo para que no te lleves un chasko como yo :(
bueno creo que es suficiente, si tienes alguna duda no te cortes y pregunta!
:cool:
Muy buen ojo tienes. Sin duda esos dos juegos son los ke yo me compraría... bueno, también el quake3, el virtua tennis, el grandia2, el nba2k1, el Metropoli street racer, el crazy taxi, el tony hawk's 2, .... pero puestos a elegir 2, has dado en el clavo!!! ;)

Un saludo
Para mi los mejores son:

1º Shen Mue
2º Tony Hawk Pro Skater 2
3º Metropolis Street Racer
4º (se q os sonara raro, pero estoy enganchao ;)) Frogger 2 :D

Luego hay otros q son muy buenos como el Soul Calibur, 24 Horas de Le Mans, Dead Or Alive 2, Jet Set Radio, Maken X, Quake 3, pero pa mi los mejores son esos 4 de arriba :-)
El mejor, el genuino, el autentico, ¡¡¡ El sumum de los juegos de dreamcast es sin duda el Time Stalkers !!!
XDXDXD
6 respuestas