Problema con 32x

Hola, pues me acabo de agenciar un 32x XDXD, pero a la hora de concectarlo no me funciona, está todo bien conectado pero sólo sale el texto ese de "produced by sega enterprises nosequé", pero lo curioso es que si pongo el Fifa 96 de 32x me sale eso, y cuando está el logo de sega en pantalla se acabó, ya no sale nada más, con 4 juegos más que tengo de 32 x solo sale el texto. Si pongo un cartucho de mega drive en el 32x funciona perfectamente, asi que no creo que sea del propio 32x el problema, el cable creo que está bien, pero es que ya no se de donde puede salir el problema. A ver si alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo.
Gracias y un saludo
que megadrive tienes? porque si es la genesis 3 (la americana) no es compatible con 32 x.

un saldudo
Lo he probado con la megadrive 1 y la 2 y supongo que será el cable que va desde la mega al 32x, sino, no se que puede ser, lo que pasa es que me extraña que funcione el juego de mega drive.
A lo mejor los 5 juegos que tengo de 32 x están jodidos, pero no lo creo porque están en muy buen estado los cartuchos.
En fin a seguir probando, me tendré que hacer un cable de esos XD.
Un saludo
Usas el adaptador A/C original en cada maquina?Si no es asi seguramente esa es la razon, question de amperajes (no ampermom ni luipermom!q chistoso estooooy! [barret] [barret] ). Prueba con una adaptador al menos de 1000 mAh. A mi con una mega me pasaba eso hasta que le puse uno con mas amperaje i a rular!!
Saludos!!
Melliug.
mmmm, pues uso para el 32x el transformador de la game gear, que es el mismo, pero si que funciona porque si no no podria jugar a los juegos de mega drive en el 32x
Saludos
He leido en un hilo viejo que HolaMen decia que para el 32x no sirve el cable RF de la mega1, tiene que ser el de la Mega2, el caso es que no tengo ni idea de cual le pongo, creo que es el de la mega2, porque cambié el RF por otro (supongo que el de la 1) y la imagen salia muuuuuy distorsionada.
¿Alguien puede poner por aqui los esquemas para hacerse el cable?
Un saludo
Problemas con el 32x?
Es raro que te salga lo de "produced by Sega" y luego no te salga nada más.
Has mirado que los cables que van de la mega a la 32 y de la 32x a la tele estén bien conectados?
Si no los conoctas bien puede que la consola sólo te esté dando la señal de la mega y no la del 32x
Otro fallo que puede ser es que no estés colocando el 32x bien dentro de la ranura de cartuchos o que esté sucia la misma y sólo diera la señal de la mega y por eso te sale el título y ya está,.
Has proado de poner algún juego de mega conectado con el 32x? Si los cables están bien en principio tendrías que poder jugar.
El 32 x es muy quisquilloso y a la mínima que no está bien colocado en la ranura de cartuchos no funciona. Eso me pasa mucho a mi cuando lo tengo colocado en la Multimega que tiene más juego que no en la Mega 1, que es el mejor sitio para probarlo. Para poder colocarla a la Mega 1 necesitas un adaptador del cable av para que lo puedas conectar.
Revisa todos los cables
Revisa que esté colocado correctamente el 32 x en la ranura de cartuchos
Comprueba que lso cartuchos no están sucios
Comprueba que el cable de antena está bien conectado y no está jodido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
si no enchufas el "Puente" que va de la salida de la megadrive a la entrada del 32x ,es decir Si enchufas solo de la megadrive a la tv ,te sale lo de produced by sega y despues queda negro ,casi seguro que ahi esta tu problema
Hola, pues ya me funciona[fies][fies], lo he vuelto a conectar todo, limpiando antes las conexiones comprobándolas que estén bien enchufadas y a la primera a ido perfecto, Pues si que es quisquilloso el 32x si. ¡¡Por fin he podido jugar al Virtua Racing Deluxe!![babas]

Muchas gracias a todos y un saludo [beer]
8 respuestas